Refugio / Castilla-La Mancha / Puertollano

Contactar con un refugio en Puertollano, 13071

Contacte con un refugio en Puertollano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Puertollano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Puertollano o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Puertollano :

Huellas Puertollano

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : C. Velázquez, 2, 13500 Puertollano, Cdad. Real
  • Teléfono : +34926410425
  • Página web :
  • Huellas Puertollano de guardia : no rellenado
  • Huellas Puertollano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Huellas Puertollano :

- Hacen una labor maravillosa… Adopté ahí a mis dos gatas, Phoebe & Rachel y, ahora, tengo 'en acogida' a un gatito rescatado del motor de un coche.

- Personas amables y comprometidas con los animales. Te ayudan en todo el proceso de adopción, te informan y te dan consejos para que todo sea más llevadero. Auténticos profesionales.

- Una auténtica maravilla de protectora. Los animaliños son exactamente como te dicen, estan cuidados y la persona que lleva la protectora no puede ser más amable, generosa y buena persona. Alguien que quiere y conoce asi a los animales no tiene precio. Habia intentado adoptar en otros lugares mas cerca de Galicia pero despues de mucho mirar… Me decidí por Huellas de Puertollano. Solo tengo palabras de admiración y de agradecimiento para esta protectora. Mi perrita es una autentica delicia y los dos galgos de mi sobrina son espectaculares. Gracias de todo corazón no sólo por mi perriña, GRACIAS POR VUESTRA LABOR.

- ESPERO Q ENCUENTREN A MI PERRITO.

- Se puede comprar muy bien ebmnquelas carnes y ka pollería y otras comidas frescas alos poquísimos te caduca y para cortas al de carne no me gusta porque tiene que envasado todo.

- Puedes ir como voluntario, avisando con antelación, un par de manos más siempre vienen bien, y siempre tratan con mucha cordialidad, haces muy buenos amigos allí. Siempre tratan muy bien a la gente que va a acoger o a adoptar nuevos compañeros de vida, se les ayuda con todo el papeleo. Hay muchos perros y gatos y todos ellos preciosos, todos merecen una segunda oportunidad, son unos angelitos y siempre tienen ganas de jugar. NO COMPRES, ADOPTA  !

- No tengo palabras para la labor que desarrollan es impagable con el cuidado y atención de esos animales el mercadillo genial recomiendo visitarlo grandes productos a precios inimaginables y también se puede llevar objetos para la venta del mismo.

- Hacen una gran labor.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de