Refugio / Cantabria / Reinosa

Contactar con un refugio en Reinosa, 39059

Contacte con un refugio en Reinosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Reinosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Reinosa o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Reinosa :

Cv animalario veterinaria

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. la Nevera, 7, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34942943360
  • Página web :
  • Cv animalario veterinaria de guardia : no rellenado
  • Cv animalario veterinaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cv animalario veterinaria :

- Trato muy dulce y cariñoso con las mascotas. Profesionalidad y saber hacer. También nos tratan bien a los dueños, aunque aveces nos merezcamos alguna riña. Recomendable 100%.

- Trabajan genial y nos han ayudado mucho a aprender a cuidar un gato adoptado de dos meses y operarle de una lesión que tuvo y ha quedado como nuevo.

- Amables y cariñoñas con las mascotas. Hicieron un esfuerzo y me adelantaron la cita para que mi perro y yo sufrieramos el menor tiempo posible (reacción alérgica). Informacion completisima sobre las posibles causas y tratamiento. Mucho mas tranquilos.

- Caro muy caro. Creo que se pasa cobrando. En lo referente al trato, bien.

- Estupenda atención y buen precio. Muy amables y dispuestas a ayudarte.

- Estamos encantados con Cristina, cada q lo necesitamos intenta hacernos un hueco lo antes posible y nos explica todo para que lo podamos entender. Su cercanía y amabilidad la hacen encantadora, se nota que ama a los animales. Sin duda el mejor sitio para llevar a tus mascotas.

- Una magnífica profesional, trata a los animalitos como que fuesen de ella, te explica todo perfectamente y es muy simpática, la recomiendo cien por cien.

- Fuimos sin cita por un corte que se hizo nuestro perro y nos trató fenomenal. Muy amable y cariñosa. Pensábamos que quizás tocaba coser la herida (con todo lo que eso conlleva…) y ella nos tranquilizó y nos recomendó lo mejor para el perro (que era simplemente curar la herida día a día) y no lo mejor para su bolsillo que por desgracia esas cosas a veces pasan. Estamos muy agradecidos por su honestidad y ayuda.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de