Contactar con un refugio en Requena, 46213

Contacte con un refugio en Requena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Requena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Requena o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Requena :

CLINICA VETERINARIA SALUD ANIMAL REQUENA

Categoría : Medical clinic

  • Dirección : C/Dr. Victor Elias Martinez 4 Bajo, 46340 Requena
  • Teléfono : +34962300970
  • Página web :
  • CLINICA VETERINARIA SALUD ANIMAL REQUENA de guardia : no rellenado
  • CLINICA VETERINARIA SALUD ANIMAL REQUENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA VETERINARIA SALUD ANIMAL REQUENA :

- Desde que abrieron hace ya muchos años, ha sido la clínica de mis gatos y perras. Son un gran equipo: Pili es muy muy buena diagnosticando, intuitiva y muy amorosa. Lo que se llama tener ojo clínico. Nunca olvidaré cómo acompañó a mi gato Miguelito cndo yo no pude verlo ir. Ella me tranquilizó y supe que lo dejaba en buenas manos. Jose es un gran cirujano, minucioso en su trabajo. Le gusta investigar los casos difíciles y contemplar todo antes de rendirse. Su implicación es máxima, y aunque a priori parezca serio y distante, es todo lo contrario ; tampoco podré olvidar su cara de impotencia cnd no se podía hacer nada por Curra, o cnd se quedó a deshora y hasta el final, con máx delicadeza con mi pobre Blanca, había q dejarla ir para q no sufriera. A Ana la he tratado menos, pero siempre ha contestado con paciencia todas mis preguntas y ha tratado con cariño a mis animales. Sin duda hoy día tiene la experiencia y profesionalidad que cualquiera desearía para los suyos. A día de hoy vivo fuera por trabajo, pero siempre que los necesito para una segunda opinión, han respondido con rapidez e implicación. Nunca he sentido que fueran unos sacacuartos y se preocupan por estar al día en tratamientos y ofrecernos el mejor servicio para ellos ? Espero tener que tardar en acudir a ellos por razones evidentes, pero lo haré sin dudarlo en el momento sea necesario.

- Son grandes profesionales. Cuidan a mis tres perros desde que los adopte. Trato cercano y sincero. Estoy muy contenta con ellos y los recomiendo sin lugar a dudas.

- Buen trato y excelente intervención. Da gusto pagar la profesionalidad. Enhorabuena a todo el equipo.

- Un trato magnífico, tanto a la mascota como a la persona, con gran profesionalidad.

- Un gran equipo profesional y humano donde confiar la Salud de tu mascota.

- Trato genial, muy buenos profesionales.

- Muy contenta, lleve a mi chachorrita de 3 meses q la acababa de recoger de criadero (Zaragoza) y cuando llegue a casa me di cuenta q tosía demasiado y sacudía la cabeza, llame a las 18:00 explicándoselo y me hicieron un hueco a las 19:00, tenía tos de la perrera y otitis, y ahora después de 20 días está perfecta y por cierto, precios geniales.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de