Refugio / Asturias / Ribadesella

Contactar con un refugio en Ribadesella, 33056

Contacte con un refugio en Ribadesella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Ribadesella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Ribadesella o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Ribadesella :

HOSPITAL VETERINARIO IVET RIBADESELLA

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. de Palacio Valdés, 15, Bajo, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34985858117
  • Página web :
  • HOSPITAL VETERINARIO IVET RIBADESELLA de guardia : no rellenado
  • HOSPITAL VETERINARIO IVET RIBADESELLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HOSPITAL VETERINARIO IVET RIBADESELLA :

- Soy de Madrid y han atentado a mi perro varias veces. De echo les he llamado en ocasiones y en festivo, para consultarles algo y la amabilidad y comprensión es algo raro hoy en día y ellos son gente con corazón. Un equipo excepcional de profesionales. Lastima de no estar más cerca.

- Llevamos a nuestra perrita que se había hecho daño en la cola, desde el principio una atención excelente, muy amables y atentos, nos explicaron todo genial y ya tenemos a la perrita recuperada. Muchas gracias  !

- Buen hospital  ! Estando de paso por Asturias a nuestro husky le salió un bulto, para nuestra tranquilidad decidimos contactar con ellos y nos dieron cita en ese mismo momento, muy buena atención y tratamiento. Trato muy agradable y lleno de chuches  ! Muchas gracias  !

- Muy majos, un trato estupendo a personas y animales, enseguida dieron con el problema de nuestra perrita y nos dieron de todo para hacerle las curas después.

- Siempre que hemos ido trato inmejorable, buenos profesionales, encantadores, ganas de ayudar a los animales y solucionar, apoyando también a los humanos que les acompañan.

- Son muy buenos profesionales. Un equipo humano que se agradece. Son muy empáticos y aciertan en diagnóstico.

- Hace más de 30 años que soy clienta. El trato que dan a nuestras mascotas es excepcional y muy profesional, además de consultarlos y diagnosticar para una correcta terapia, son muy atentos a que la mascota no se estrese con mimos, chuches ect. Y eso para el propietario es fundamental.

- Llegamos este sábado 20 de mayo apurados por una mordedura a nuestro chiwawa e inmediatamente lo Intervinieron con una profesionalidad y cariño que no es fácil de encontrar. Muchísimas gracias a la profesional que nos atendió y a la clínica. Si estáis por la zona no dudéis en asistir a este centro.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de