Refugio / Andalucia / Ríogordo

Contactar con un refugio en Ríogordo, 29083

Contacte con un refugio en Ríogordo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Ríogordo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Ríogordo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Ríogordo :

Sam and Jo's doggy ranch

Categoría : Kennel

  • Dirección : Vereda de Marcelo y Riogordo, 29180 Riogordo, Málaga
  • Teléfono : +34649112203
  • Página web :
  • Sam and Jo's doggy ranch de guardia : no rellenado
  • Sam and Jo's doggy ranch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sam and Jo's doggy ranch :

- No encontrarás un lugar mejor ni más amable para tus perros. Mientras tú tienes vacaciones tus perros tienen vacaciones.

- El mejor lugar donde puedes dejar a tu perro mientras estás fuera. La atención que dan es increíble. No me gusta dejar a mis perros en hoteles pero a veces no tengo otra opción. Pero con Jo y Sam me siento a gusto porque a mis perros les encanta estar allí.

- Las maravillosas personas que dirigen este refugio para perros y hotel son Jo y Sam, quienes también cuentan con la ayuda de voluntarios. Actualmente tienen 23 perros de varias edades y tamaños, y muchos están disponibles para adopción. El refugio está rodeado de una hermosa vegetación, las casas para perros son espaciosas y están bien decoradas, los perros están tranquilos y felices, incluso tienen su propia piscina pequeña. Milena y yo admiramos y apreciamos profundamente a estas personas de gran corazón, si hubiera más de ellos, el mundo sería un lugar mejor.

- Una gran organización en el rancho para perros, Sam y Jo son extremadamente amigables y los animales están bien cuidados, definitivamente estaría feliz si tuviera que alojar a nuestro perro.

- Ambiente perfecto para la rehabilitación de perros que han sufrido de una forma u otra y Sam y Jo son personas cariñosas, sensibles y cariñosas que sinceramente tienen la empatía para conectarse verdaderamente con estos perros y cachorros.

- Los mejores criaderos de perros en la Axarquía dirigidos por dueños experimentados que aman y cuidan mucho a los perros a su cargo. Muy recomendable.

- Hemos probado algunos hoteles para perros en la costa, estamos muy felices de encontrar Sam y Jo's, donde nuestros perros se sienten como si fuera su segundo hogar.

- Este es un gran lugar para involucrarse. Encontrar un hermoso hogar lejos de la oportunidad de cuidar perros en casa, pero también un refugio de rescate. Realmente recomiendo a estos chicos 🙂

- Perreras brillantes dirigidas por dos adorables damas que piensan más en los animales que en ellas mismas. Su rescate de animales muy enfermos o heridos es legendario.

- Personas increíbles que se preocupan por los perros. Embarque y salvamento. No tengo ninguna duda en recomendarlos.

Ya no hay refugios en la ciudad Ríogordo, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Ríogordo

Sam and Jo's doggy ranch

Categoría : Kennel

  • Dirección : Vereda de Marcelo y Riogordo, 29180 Riogordo, Málaga
  • Teléfono : +34649112203
  • Página web :
  • Sam and Jo's doggy ranch de guardia : no rellenado
  • Sam and Jo's doggy ranch abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de