Refugio / Cataluña / Riudellots de la Selva

Contactar con un refugio en Riudellots de la Selva, 17150

Contacte con un refugio en Riudellots de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Riudellots de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Riudellots de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Riudellots de la Selva :

Fundació Mona (Visitas concertadas)

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Carretera C-25, s/n, 17457 Riudellots de la Selva, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fundació Mona (Visitas concertadas) de guardia : no rellenado
  • Fundació Mona (Visitas concertadas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundació Mona (Visitas concertadas) :

- Hacen un trabajo increíble  ! Hemos hecho la visita de 6 a 12 años. Una asociación sin ánimo de lucro  ! Perfecto para ir con niños o sin ellos. Terribles historias que hay detrás de cada primate… Muy triste, pero es la cruda realidad. Muy aconsejable. La guia que nos ha acompañado, Arantxa, muy agradable con los niños y dispuesta a responder todas nuestras preguntas. Si tienes suerte como yo, se acercarán a la verja algunos chimpancé y podrás observar lo grandes, fuertes y listos que son. Una experiencia que te hace abrir los ojos. Repetiremos, sin duda. Recomendación: Deja aún que sea 1€ en la huchita que tienen en la tienda no nos cuesta nada ayudar. IMPRESCINDIBLE RESERVA  !

- De las mejor fundaciones que he visto para salvar animales. Los responsables de allí super encantadores y el guía maravilloso en el que te cuentan todo acerca de cómo salvaron a estos animales y como los tratan y les cuidan.

- Una de las experiencias más bonitas y recomendables tanto para niños como adultos una visita para concenciar que los animales deben estar en su hábitat natural, días como hoy que hemos podido verlos de cerca y conocer la historia de cada uno de ell@s a sido precioso, llevábamos mucho tiempo queriendo ir pero al final decidimos esperar a que nuestra hija cumpliera los 4 años para que entendiera bien la función que tiene la fundación Mona que a mi parecer no es otra que rescatar y sobreguardar el bienestar de los primates que tienen, cuando pedimos la cita previa por la web sabiamos q nos la jugabamos por el calor pero hemos tenido suerte e incluso hemos podido mojarnos con unos aspersores que muy amablemente nos ha encendido Arancha (guia) y esos segundos han sido suficientes para acabar la visita fresquitos y los niños felices por todo el conjunto de lo vivido. Gracias a todo el equipo de fundación Mona en especial a Arancha que ha sido quien a llevado nuestro grupo cariñosa y amable en todo momento a sido increíble  ! Gracias.

- La explicación que nos hicieron fue súper amena e instructiva. Todos los niños y padres que estábamos en el grupo salimos encantados. Merece la pena ir.

- Hemos hecho la visita de 6 a 12 años que dura 1. 30h y nos ha encantado. Arantxa, la guía, ha sido de lo más amena, ha dado unas explicaciones para niños y adultos de lo más motivadoras. Transmite mucho entusiasmo al explicar todo lo que están haciendo en el Centro para darles una segunda oportunidad a estos primates. Necesario reservar con antelación.

- Visita realizada para familia y niños de 6 y12 años. Super recomendable la visita. Es una hora y media de conocer el por qué están en peligro los primates y cómo la fundación ayuda a rescatar aquellos monos que lo necesitan. Arantxa super carismática con los niños, no se aburren ni un minuto, participan todos. Excelente. Varios chimpancés se han acercado donde estábamos y pudimos verlo de cerca (no se pueden ni deben tocar). Con cada visita que se haga, estamos ayudando a que la fundación pueda seguir con esta labor. Gracias por el trato recibido  !

- La idea y misión es muy buena. La explicación que te dan también. Sin embargo, en la excursión para niños de 3-5 años creo que debería haber mayor dinamismo ya que se hace aburrido y pesado para ellos ya que solo se ven en dos ocasiones a dos familias de monos y el resto es todo 'rollazo' del guía. Está muy bien que al principio les dan una medalla para colorear. También sería oportuno más sombras y bancos en verano para ellos y para mujeres embarazadas o personas mayores. En general es una visita recomendable pero si vas es más para donar el dinero en el proyecto que no para sorprenderte con una dinámica excursión.

- Genial experiencia gestionada con soltura por la guia Patri. Visita por las instalaciones para ver como se recuperan los chimpancés de diversos malos tratos. Muy entretenido con niños a partir 4 años. Genial labor de recuperación y amor por los primates. Hay sombras para la observación.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de