Refugio / Castilla y Leon / Salamanca

Contactar con un refugio en Salamanca, 37274

Contacte con un refugio en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 refugios en Salamanca :

Moon Foundation for the Protection of Animals

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : 37008 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Moon Foundation for the Protection of Animals de guardia : no rellenado
  • Moon Foundation for the Protection of Animals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moon Foundation for the Protection of Animals :

- Muy loable todo lo que hacen, cómo priorizan el bienestar de los animales, te dan todo tipo de explicaciones, siempre pensando en que vayan a estar bien atendidos y cuidados. Hemos adoptado dos gatitas con ellos y se nota y agradece el interés en que vaya todo bien. David, Rosa, mil gracias. Para Mónica, que las ha tenido en acogida, vaya mérito de cuidados y lo bien enseñadas que están.

- Son súper profesionales y atentos en todo momento su prioridad es el bienestar del animal, preocupándose siempre de que tomen la mejor decisión. Les empecé enviando una solicitud para adoptar a copito, y en todo momento fueron súper atentos y amables y el proceso súper rápido y con las mayores garantías de que iba a estar bien tomada la decisión, haciendo una breve encuesta la cual la vi súper bien ya que es una muy buena forma de ver si los adoptantes encajan o no con el perfil del animal luego una visita a casa donde iba a estar copito y en nada ya estaba en casa. Los animales los entregan desparasitados tanto interna como externamente, con todas sus vacunas puestas, chip y un test de enfermedades conforme no tenía nada el animal. También darle gracias especialmente a David, que resolvió todas mis dudas, me aconsejo en todo lo posible y más, y realizando un control y evolución del animal excelente preocupándose por como se adaptaba copito, por su bienestar, alimentación etc. GRACIAS A FUNDACIÓN LUNA por permitirnos esta oportunidad con copito. Recomiendo adoptar con ellos, nosotros sin duda alguna repetiriamos.

- Todo genial. Acogí a un gato y me facilitaron todo lo necesario para cuidarlo (comida, juguetes, rascador, arenero…). El gato era muy bueno y cariñoso, por lo que al final decidí adoptarlo y fue todo muy rápido y sencillo. David y Rosa muy atentos, agradables y simpáticos, estuvieron en todo momento pendientes de que todo fuera bien y de que el gato estuviera cómodo en su nuevo hogar. Recomiendo mucho colaborar con ellos  !

- Hace unos meses, fui voluntaria en Fundación Luna. Estaba en una etapa de mi vida difícil y esos animales me salvaron. Qué decir de los responsables del lugar  ! Tanto Rosa como David me hicieron parte de esa enorme familia desde que entré por sus puertas. Grandes personas con un cometido muy, muy difícil y que siempre trabajaban con una sonrisa. Son gente excepcional. Las instalaciones están en perfectas condiciones, tanto las de perros como las de gatos, y se respeta el espacio de cada animal. Además, siempre he visto un respeto y cariño enorme hacia todos ellos. De ahí, salí con el corazón un poco más lleno porque me adoptó mi tesoro, Lis (porque fue ella la que me adoptó a mí). No puedo estar más agradecida de haberles conocido y poder encontrar a mi compañera perruna. Por motivos laborales, tuve que desplazarme de Salamanca y dejar la fundación, pero volvería si viviese nuevamente allí.

- Creo que comenzó como un ideal de un sueño, pero debido a las malas gestiones tanto de fundadores cómo en la elección de patronatos, casi la han destruido. Es un gran lugar, hay buenas instalaciones y hay gente ahora mismo muy currante 14/09/2018, necesitan voluntarios y gente que luche por los animales. No están l@s personitas que casi hunden éste proyecto. Enfatizo esto. Adoptad, no compréis y por favor los PPP no son malos, necesitan una oportunidad.

- Geniales  ! Tratan a los animales fenomenal, se desviven por ellos. Amables, gente muy maja, facilitan las adopciones pero se aseguran de que estén con buenas familias. Les doy un 10.

- Mi experiencia ha sido extraordinaria, yo quería adoptar un gatito como terapia para mi hijo y el proceso me gusta mucho como lo gestionan, se preocupan mucho de que el animal vaya a estar en buenas condiciones y buenas manos y después de la adopción el seguimiento de la adaptación. Hacen una labor maravillosa. Me trajeron un cachorrito que hoy cumple 1 añito y que se ha convertido en el motor de nuestra vida. Gracias gracias y mil gracias preocuparos tanto por el bienestar de los animales.

- Hemos adoptado a dos gatitas y estamos muy felices de tenerlas. El proceso de adopción fue estupendo, el trato de David, mirando por el bienestar de las gatitas, de que todo fuese bien. ¡Gracias por todo  !

Clínica Veterinaria Bichos

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. Príncipe, 28, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923246823
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria Bichos de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria Bichos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinaria Bichos :

- Todo el equipo es súper amable, trato espectacular. Te Dan todo el tiempo que necesites para explicarte lo que tengan que explicar, te lo explican todo para que lo entiendas y tienen mucha experiencia por lo que se ve en el trato de las mascotas. Llevo yendo 2 años y no lo cambio.

- Buen servicio. En mi caso corte de pelo para mi gato. Tratan a los animales con el cariño que se merecen. Un 10.

- Super amables y muy profesionales, estoy encantada.

- La clínica está muy bien, limpia y ordenada. El personal es muy atento y profesional. Han sido muy claros en sus explicaciones y cariñosos con mi mascota. He salido muy contenta de allí y seguiré confiándole la salud de mis bichinos a estas personas.

- Siempre me atendieron estupendamente mientras vivió mi gato gracias  !

CEVESA. CENTRO VETERINARIO SALMANTINO

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. Alfonso de Castro, 26, BAJO, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923253283
  • Página web :
  • CEVESA. CENTRO VETERINARIO SALMANTINO de guardia : no rellenado
  • CEVESA. CENTRO VETERINARIO SALMANTINO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEVESA. CENTRO VETERINARIO SALMANTINO :

- Sitio perfecto para encontrar todo lo relacionado con la salud animal.

- Buen trato y rapidez.

- Buen lugar para adquirir medicamentos a precios razonables. Eso si en desparasitacion sale mejor grandes superficies.

Ya no hay refugios en la ciudad Salamanca, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Salamanca

Clínica Veterinaria Bichos

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. Príncipe, 28, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923246823
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria Bichos de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria Bichos abierto el domingoe : no rellenado

CEVESA. CENTRO VETERINARIO SALMANTINO

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. Alfonso de Castro, 26, BAJO, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923253283
  • Página web :
  • CEVESA. CENTRO VETERINARIO SALMANTINO de guardia : no rellenado
  • CEVESA. CENTRO VETERINARIO SALMANTINO abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de