Refugio / Comunidad de Madrid / San Lorenzo de El Escorial

Contactar con un refugio en San Lorenzo de El Escorial, 28131

Contacte con un refugio en San Lorenzo de El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en San Lorenzo de El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en San Lorenzo de El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Lorenzo de El Escorial :

Centro Veterinario Del Real Sitio

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. Sta. Rita, 6, LOC, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918960390
  • Página web :
  • Centro Veterinario Del Real Sitio de guardia : no rellenado
  • Centro Veterinario Del Real Sitio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Veterinario Del Real Sitio :

- Un excelente profesional  ! Lleva años cuidando de mi perro.

- Mi familia ha acudido ya varias veces a éste centro y nos gusta mucho cómo atienden a los perritos. El doctor tiene mucha paciencia y demuestra empatía, muy profesional.

- Mi madre me recomendó este centro, ya que le hicieron una limpieza dental a su perro y quedó contenta. Yo he llevado a mi perri por lo mismo, aunque le han tenido que hacer más cosas porque tenía la dentadura muy mal al ser viejecito. Solo puedo decir que el trato es cercano, gente encantadora, que hay una gran profesionalidad y que no te venden humo como en muchas clínicas desgraciadamente. Estoy muy contento y tienen un cliente de por vida.

- Un gran profesional, ha acertado en los diagnósticos de mis dos gatos hasta el final de sus días. Con un servicio de urgencias para los animales que es de agradecer, dispuesto en cualquier momento que se le necesite. Un 10 para este profesional.

- Gran profesional totalmente recomendable, de trato cercano y siempre muy sincero y honesto.

- Se portó muy bien con mi gatito, profesional atento y siempre disponible. Muy agradecida por todo. Lo recomiendo sin duda. Volvere.

- Muy agradable, nos explicó todo bien y detallado. Muy buenos precios y un gran profesional.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de