Refugio / Comunidad de Madrid / San Martín de la Vega

Contactar con un refugio en San Martín de la Vega, 28132

Contacte con un refugio en San Martín de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en San Martín de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en San Martín de la Vega o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de la Vega :

Sanidad Veterinaria SL (Hospital Veterinario San Martin de la Ve

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. de Nicasio Sevilla, 10, 28330 San Martín de la Vega, Madrid
  • Teléfono : +34918945265
  • Página web :
  • Sanidad Veterinaria SL (Hospital Veterinario San Martin de la Ve de guardia : no rellenado
  • Sanidad Veterinaria SL (Hospital Veterinario San Martin de la Ve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanidad Veterinaria SL (Hospital Veterinario San Martin de la Ve :

- Espectacular trato. Las niñas que tratan a nuestras mascotas son increíbles… A mi perrita con un problema grave. La están sacando adelante… Mi pequeña estuvo 5 días ingresada y ellas la mimaron cada noche. Quiero dar las gracias porque no son personas son ángeles. En especial a Coral por su mimo y cuidado cada vez que la ha tratado, a Laura por la misma razón y por su atención… Y Almudena por cogerla en brazos por la madrugada y dejarla dormir a su lado. A Bea por su cariño también… Estas chicas tienen vocación por los animales. Aconsejable este lugar. También a Alberto el que hizo todas sus ecografías con tanto cariño… Y me calmo diciéndome que poco a poco iba mejorando. (un gran profesional). Solo pediría que metiesen más personal. Porque estás criaturas no dan Abasto. Y se les acumula el trabajo. Pero solo tengo palabras de agradecimiento a todos ellos. De momento va remontando mi peque. Aconsejo a la gente que confíe en llevar sus mascotas allí…

- La primera ves que fuimos mi pareja y yo llevamos a nuestra niña perruna muy mal a punto de morir, con una neumonía que ya no podía, quiero dar las gracias a todos por el tratado inmejorable que nos dieron y en especial a Bea, mil gracias, volveremos ya que Aura te escogió para que la atiendas y claro nosotros también, de verdad os recomiendo este maravilloso sitio.

- Llevé a mi perra Yuka que no sabía bien que tenía. Le hicieron analítica, rx y tuvo que quedar internada. La atendieron muy bien la Dra. Maira un encanto tanto con la perra como con nosotros. Solo agradecer y felicitar a todo el equipo. Yuka está de maravilla  !

- Fenomenal. Fui de urgencias y el trato fue inmediato. Tuvieron una paciencia enorme con mi gata. Además, en las citas para la revisión no tienes que soportar colas larguísimas y puedes esperar dentro sentada.

- En Abril del 2022 llevé a mi perrito de 15 años con un infección renal y consiguieron sacarle adelante siempre con amabilidad y trato profesional. Lamentablemente, casi un año después me ha tocado volver, esta vez para dormir a mi mejor amigo perruno, y nuevamente la atención y sensibilidad recibida ha sido muy buena en esos duros momentos. Ojalá nuestro amigos fueran eternos.

- Maravilloso  ! una atención perfecta ! gracias por vuestra paciencia y dedicación  ! que bien sabiendo que hay personas que hacen su trabajo con amor  !

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de