Refugio / Comunidad Valenciana / San Miguel de Salinas

Contactar con un refugio en San Miguel de Salinas, 03120

Contacte con un refugio en San Miguel de Salinas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en San Miguel de Salinas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en San Miguel de Salinas o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en San Miguel de Salinas :

Happy Animales

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Lugar 6, 13, 03189 San Miguel de Salinas, Alicante
  • Teléfono : +34616792355
  • Página web :
  • Happy Animales de guardia : no rellenado
  • Happy Animales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happy Animales :

- Les invito a colaborar con este lugar donde hay personas entregadas a amar a aquellos animales que un día dejaron de ser amados o quizás sólo fueron un capricho o un regalo sin poner en Valor que se trataba de una Vida. Todo cae sobre las espaldas de los voluntarios y sobre Mona que es la capitana y creadora de todo lo que hoy vemos, su vida está consagrada a estos animales. Yo tuve que esperar a tener mi propia casa para tener perros que amé con todo mi Ser, mi último compañero falleció hace tres semanas y si he tenido la oportunidad de colaborar siempre lo he hecho. Sigo amando a los animales y especialmente a perros y caballos por eso estoy aquí. Cuando uno ayuda también es ayudado de alguna manera.

- Mi sitio favorito Mein Lieblingsort My favorite place.

- ¡Este es un lugar increíble dirigido por personas que tienen tanto amor por los animales  ! Durante nuestras vacaciones, mi novio y yo vinimos aquí muchas veces para ayudar a pasear a los perros y cada vez que nos recibió la gente más acogedora y cálida, ¡y maravillosos animales felices  !

- Lo que Mona ha hecho allí a lo largo de los años no tiene precio. Una gran granja. Con mucho amor y cuidado, consigue que hasta los animales más perturbados vuelvan a ser felices. GRACIAS

- Happy Animales no podría existir sin amor por los animales, pero tampoco sin voluntarios y contribuciones en dinero (para, entre otras cosas, el mantenimiento de los recintos), comida y collares antipulgas y mucho más. Solo ven y echa un vistazo y tal vez encuentres un hermoso animal aquí que pueda darte amor y felicidad. Yo mismo paseo a los perros dos veces por semana.

- Happy Animals es un pequeño refugio dirigido por voluntarios para una variedad de animales, perros, gatos, cabras, gallinas, caballos y cerdos, sin olvidar los gansos. Si estás en el área, siempre están buscando ayuda para pasear perros para ayudar a alimentar a los animales de granja y, por supuesto, con la recaudación de fondos. Un grupo encantador de personas también.

- El refugio de animales más amoroso y cariñoso que he visto. ? gran lugar con fantásticos ayudantes. He pedido ser voluntario para dar mi amor y cuidado también. Animales felices x.

- Muy buen refugio, todos los ayudantes son súper amables. Si está buscando un perro o un gato, ¡vale la pena intentarlo al 100%  ! Espero que se puedan encontrar muchas familias nuevas para los animales. En la foto se puede ver a Torretto, un perro que actualmente se encuentra en acogida. Súper dulce, cariñoso, no ladra y a veces puede quedarse solo.

- Este es un pequeño gran lugar. Perros de rescate en adopción y una granja con cerdos, cabras, etc. Siempre buscando voluntarios y donaciones. Por favor ayuda si puedes.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de