Refugio / Canarias / San Sebastián de la Gomera

Contactar con un refugio en San Sebastián de la Gomera, 38036

Contacte con un refugio en San Sebastián de la Gomera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un refugio de animales en San Sebastián de la Gomera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en San Sebastián de la Gomera o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en San Sebastián de la Gomera :

Pro Animal Gomera

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Av. José Aguiar, s/n, 38800 San Sebastián de La Gomera, Santa Cr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pro Animal Gomera de guardia : no rellenado
  • Pro Animal Gomera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pro Animal Gomera :

- Dan un servicio esencial en cualquier pueblo o ciudad, esenciales se han convertido en San Sebastián. Antes no se sabía qué hacer con los callejeros perros, Pro Animal Gomera se han convertido en la rápida respuesta. Pero no solo perros, cualquier especie no ambientalmente protegidas tendrán una acogida adecuada, fenomenal. Las instalaciones han sido adecuadamente remodeladas. Eso sí, me compadezco de los vecinos de la zona, mucho ladrido.

- Gran labor que hacen y poco reconocida. También tienen la opción de hotel de mascotas, sobre todo para perros y gatos por si sus dueños se van de vacaciones. Doy mil gracias a sus trabajadores por su labor y ayuda a los animales más necesitados 🙂

- Desde el primer día que llegué pude notar todo el amor que reciben aquí los animales. Un diez a Patri, Daniel y todo el equipo detrás de Pro. Animal.

- ¡Gran lugar para animales perdidos  ! The Crew trabaja con gran pasión y gran amor por los perros y gatos de la casa. Si estás en la isla, puedes visitar el lugar, tal vez hacer un pequeño paseo de perros, ser un 'Flugpate' para los perros que están recibiendo un nuevo hogar en Alemania, o simplemente echar un vistazo al gran trabajo de Pro Animal, y dar un poco de apoyo financiero. ¡Los animales estarán agradecidos por tu ayuda  !

- Grandes empleados que merecen todo el apoyo.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de