Refugio / Andalucia / Sanlúcar la Mayor

Contactar con un refugio en Sanlúcar la Mayor, 41087

Contacte con un refugio en Sanlúcar la Mayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Sanlúcar la Mayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Sanlúcar la Mayor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Sanlúcar la Mayor :

Veterinary Hospital Guadiamar

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Parq.Ind.Solúcar, C. Blasco de Garay, 2, 41800 Sanlúcar la Mayor
  • Teléfono : +34955704804
  • Página web :
  • Veterinary Hospital Guadiamar de guardia : no rellenado
  • Veterinary Hospital Guadiamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinary Hospital Guadiamar :

- Trato profesional, lo explican todo tal cual es sin andar con rodeos y te hablan desde su experiencia. Para mi vamos mejor atención recibida en un caso de urgencia que he tenido que han sido super claros y me han dicho las cosas tal y como eran sin andar con rodeos me ha evitado sufrir. Los recomiendo 100x100.

- No doy más estrella porque no se puede. Absolutamente todo el personal que nos atendió son increíbles. Ángela, que hizo una ecografía a mi Naranjito, y en definitiva lo cuido muchísimo, tienes un amor y una dulzura de otro planeta, me tranquilizó mucho saber que se quedaba en buenas manos, y no sabría cómo agradecer el trato que recibió mi gordito, las chicas que nos atienden en la entrada, profesionales a otro nivel, tanto las de mañana como las de noche súper resolutivas atentas y con paciencia, de verdad estoy tan agradecida con todos. Gracias y espero veros, pero en otras circunstancias. Os deseo lo mejor. Profesionales.

- Solo tengo palabras de agradecimiento para con el equipo. La paciencia que muestran con “papás“ aterrorizados como nosotros, la delicadeza con que tratan a sus pacientes peludos y la profesionalidad son realmente excepcionales. No tienen reparos en dedicarte el tiempo que sea necesario para explicar con detalle todo lo relativo a tu mascota y su salud. Una y mil veces, gracias.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de