Refugio / Cataluña / Sant Joan Despí

Contactar con un refugio en Sant Joan Despí, 08019

Contacte con un refugio en Sant Joan Despí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Sant Joan Despí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Sant Joan Despí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Joan Despí :

Espai Despigat

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Carrer Major, S/N, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34601278852
  • Página web :
  • Espai Despigat de guardia : no rellenado
  • Espai Despigat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Despigat :

- Es una protectora de gatos abandonados El sitio está muy bien cuidado por parte de las personas voluntarias. Y los gatos se ven limpios y bien sanos. Es de admirar el trabajo que realizan estas personas.

- Labor altruista, solidaridaria, mucho Amor y Responsabilidad ante todo  ! Ningún interés económico, buscan lo mejor para todos los gatos/as que puedan ser acogidos o adoptados, yo he sido familia de acogida y no tengo palabras para agradecer su atención, proporcionan todo para el bienestar de sus peludos. Ojalá hubiera más apoyo institucional para ésta causa.

- Atencion de 10. Gente voluntaria que ama a los animales.

- Un sitio genial. Se respira amor hacia los gatos. La gente que colabora es encantadora. Gracias.

- Estupendo refugio y voluntarios entrañables. Dan la vida por los gatos de la colonia y por los que tienen en adopción. Adopté un gatito y te guían durante todo el proceso, te dan consejos (en mi caso porque ya tenía otro gato) y siempre están disponibles para cualquier duda que surja en el proceso, como por el tema de la formalización de la adopción, el contrato, la castración etc… Recomendado.

- Excelente equipo  ! Realmente aman lo que hacen y se preocupan por sus peluditos  ! Yo estoy encantada con la adopcion que hemos hecho  ! Mil gracias por todo.

- El Espai Despigats es bastante acogedor, los voluntarios son muy amables no solo recomiendo pero agradecer los por vuestra labor, que grande Sóis y lo que hacéis por los gatos cada dia es algo que impresionante  !

- Un lugar increíble, lleno de gente con un corazón inmenso, donde se recuperan y se les da una nueva oportunidad a gatitos que no saben porque pasan tantas dificultades… Son muy grandes  !

Ya no hay refugios en la ciudad Sant Joan Despí, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Sant Joan Despí

Espai Despigat

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Carrer Major, S/N, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34601278852
  • Página web :
  • Espai Despigat de guardia : no rellenado
  • Espai Despigat abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de