Refugio / Cataluña / Sant Vicenç dels Horts

Contactar con un refugio en Sant Vicenç dels Horts, 08263

Contacte con un refugio en Sant Vicenç dels Horts por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Sant Vicenç dels Horts, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Sant Vicenç dels Horts o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Vicenç dels Horts :

gats del carrer

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Carrer de la Corunya, 19, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelon
  • Teléfono : +34651626346
  • Página web :
  • gats del carrer de guardia : no rellenado
  • gats del carrer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para gats del carrer :

- Nuestros gatitos son de allí y no podemos estar más felices con ellos y con el trato de esta protectora, tratan a los gatitos con un amor mientras los tienen que es admirable, y te los dan bien atendidos, vacunados, con chip, y con todo el papeleo en orden. Muy agradecida con esta protectora, después de hablar con muchas la mejor con diferencia.

- Hemos adoptado a una gata llamada Aliz con 2 años y estamos muy contentos con la atención que hemos recibido. Muchas gracias por vuestra labor.

- Son gente increíble con una dedicación absoluta al bienestar animal. Están siempre disponibles, y pese a sus limitados recursos debido a la ingente cantidad de gente sin conciencia, el tiempo para los animales y su bienestar es incalculable. Nuestros dos gatos han sido adoptados allí, castrados y tratados cuando lo han necesitado.

- Excelente local y equipo de personas a la atención de los pequeños felinos. Dos de mis tres gatos los adopté gracias a esta asociación y las verdad es que les estoy infinitamente agradecidos por el trato personal y por el interés cada vez que alguno de estos tienen problemas de salud.

- Adopté a mi pequeño hace un añito y estoy encantada. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y hacerlo desde Gats del carrer ha sido genial también. Animaos y salvad una vida (o dos) ??

- Mi experiencia fue muy bien, todo perfecto y muy amables.

- Son geniales, se preocupan mucho por encontrar la mejor familia para cada gatito y hacen un trabajo maravilloso recogiendo y cuidando a los gatos que encuentran abandonado. Nosotros adoptamos a nuestros dos bichillos con ellos y estamos encantados.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de