Refugio / Canarias / Santa Cruz de Tenerife

Contactar con un refugio en Santa Cruz de Tenerife, 38038

Contacte con un refugio en Santa Cruz de Tenerife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Santa Cruz de Tenerife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Santa Cruz de Tenerife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 refugios en Santa Cruz de Tenerife :

Finca NaDu y Amigos

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : C. los Gavilanes, 38589, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34604120312
  • Página web :
  • Finca NaDu y Amigos de guardia : no rellenado
  • Finca NaDu y Amigos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca NaDu y Amigos :

- La señora que me atendio hoy ANA muy buena gente an recogido una gatita que estaba perdida la unica protectora que se a ofrecido despues de que valle colino se negara para mi esta protectora A4 tiene todos mis respeto y apoyo.

- Gracias por todo Myrna  ! Nuestra hija Queralt ha vuelto entusiasmada después de vivir esta preciosa experiencia con vosotros.

- Es una persona maravillosa, no entiendo porqué el Ayuntamiento de Arico, no la ayuda aún sabiendo que los animales que recoge son de su municipio.

- Están haciendo un esfuerzo ENORME por cuidar todos estos animales sin contar con ayuda institucional que yo sepa y eso es más que loable.

- Un refugio de verdad para los animales… Aunque están trabajando en condiciones difíciles y cada día más abandonó. Ayudan por favor. (4A Asoc)

- Anne es un ser humano IN CRE I BLE. No puedo explicar con palabras tantos millones de GRACIAS POR EL INMENSO AMOR HACIA LOS ANIMALES.

- Equipo muy dedicado. Adopté 2 maravillosos perros de 4A. Estoy muy feliz de apoyar a esta organización. De todos modos, el trabajo y la dedicación que todos están haciendo allí no tiene precio. Muchas gracias por esto.

- Anne es una señora encantadora que hace un esfuerzo enorme por esos animalinos casi sin ayuda. Estuvimos alli donando algunas cosas y os animo a hacer lo mism en la manera que podais : Donando dinero/cosas, o comprando en la tienda de 2°mano, o simplemente ayudando con voluntariado. O si podeis, adoptad a algun animalillo. Un aplauso a su labor.

- Aquí esta el lugar perfecto para la adopción de un compañero. La dueña cuida muy bien a los perros, gatos, caballos, cabras, y otros animales. Hay mucho amor, no peleada y no tienen hambre. El refugio sobrevive gracias a las donaciones y una pequeña tienda de segundo mano que se puede visitar.

- Anne es una persona muy agradable, amable y educada, sus voluntarios son de la misma condición y trabajan muy duro, este lugar es un refugio especial pues Anne trae animales viejitos de otros refugios, si buscas adoptar un perro, un gato o una tortugas es el lugar idóneo. Hay perros de todas las razas y tamaños pero en especial podencos ! Anímate y visitales !

Lady Halcón

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 38205, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lady Halcón de guardia : no rellenado
  • Lady Halcón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lady Halcón

Albergue Comarcal Valle Colino

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : C. Cartagena, s/n, 38205 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz
  • Teléfono : +34673895015
  • Página web :
  • Albergue Comarcal Valle Colino de guardia : no rellenado
  • Albergue Comarcal Valle Colino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albergue Comarcal Valle Colino :

- Ha sido de las experiencias más gratificantes, el personal es estupendo, super amable y entregado ; llevamos unas cositas que habíamos recolectado en un grupo de Whats. App que tengo para cuándo se necesita y justamente fue en pleno incendio, en los pabellones ya no hacían falta y que menos que llevarlas allí. La comunicación es excelente, incluso pudimos ver a todos los perritos y a los gatitos que esperan a ser adoptados, ojalá y muy pronto laa personas sean más conscientes y abran sus hogares y sus corazón a estas cosas tan bonitas? No merecen menos.

- Ayto. Tiene muy mal la carretera para llegar, es un mal camino. Falta asfalto. Mejor ir con un coche Todo Terreno. A la entrada del Albergue todo muy bien.

- Gracias por qué sin vosotros no hubiéramos conocido a Turka. Es una más en nuestras vidas. Me duele que la gente abandone. Ojalá se endurezca la ley y no se abandone a la ligera y con mentiras para eximirse de la responsabilidad de un miembro familiar como son nuestras mascotas, pero en fin. Gracias a vosotros y asociaciones llegaremos a conseguirlo. Sólo me quedó la gran pena de no poderme llevar a más perritos a casa.

- Una labor increíble. Rescatan animales de la calle o en condiciones deplorables y animales abandonados o tirados a la basura por las personas, y les dan un cobijo, alimento y cariño hasta que encuentren una familia que les ame. Tuve el enorme privilegio de realizar las prácticas, donde aprendí demasiado, mucho más de lo que pensé, fue una experiencia inolvidable. Me llevo de allí más que compañeros, amigos (el ambiente laboral es precioso). Y un hermoso amiguito peludo que hice allí Lo recuerdo como la etapa más feliz de mi vida Es triste que se oiga todo tipo de rumores sobre este albergue. Basta con entrar para entender la enorme cantidad de trabajo que hay cada día, la falta de recursos que obstaculiza la labor, y que a pesar de ello, sigue adelante un equipo profesional lleno de amor por los animales y que se preocupa por su bienestar y que salgan adelante los animalitos entren como entren.

- Me sorprende leer muchos de estos comentarios. Hay mucha gente que cree que tener una mascota es un derecho y ya la obligación es de los demás… Hay que tener condiciones para tener un perro o gato, incluso económicas. Si que problemas pueden pasar a todos pero eso no es culpa del albergue. Estuve hoy y me rompe el corazón ver cuántos perros están allí. Cuanta gente abandona sus animales, igual que abandonan hijos y familia. Son muchos los animales que vi hoy, y todos me parecían muy bien tratados, todo el personal muy amable. Las instalaciones poderiam ser mejores pero lo que vi estava limpio, y había voluntarios sacando los perros a caminar en los campos abajo. El aceso es difícil, mejor en un SUV o jeep. Ojalá la gente entienda de una vez lo que presupone ser responsable por un animal. No es solo para el bonito y divertido. Da mucho trabajo, y hay riesgos de enfermedades y accidentes. Sean responsables y adopten siempre.

- El albergue acoge a muchos animales, vimos muchos perros, pero también tienen gatos, los voluntarios tratan de darles atención, amor y cuidado, todo el personal presente es super simpatico, hacen un muy buen trabajo con los medios que tienen. No duden en adoptar un animal y ofrecerle la vida que se merece  !

- Soy voluntaria en el albergue desde hace nada más que un mes y puedo decir que la experiencia hasta ahora ha sido excelente. El albergue está muy bien cuidado al igual que los perritos y gatitos, el trato de los trabajadores y de otros voluntarios es de 10, además la ayuda que te brindan si lo necesitas o te resuelven cualquier duda tanto del albergue como de algún perro o gato en particular.

- Me a gustado ir al albergue todo limpio animales bien cuidados, siempre que puedo aporto cositas para los perritos, y en cada vez que me he encontrado un animal abandonado lo llevo con toda la seguridad de que tendrá mucha suerte, grasias al personal por estar ahi.

- Loable trabajo el que prestan los voluntarios con los perros y gatos que esperan allí por familias responsables que les adopten.

Aanipal

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Barranco Seco, 2, 38715, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34654734147
  • Página web :
  • Aanipal de guardia : no rellenado
  • Aanipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aanipal :

- Excelente personas, dedicadas por completo a los perritos recogidos y abandonados, muy buena organización, lastima las instalaciones, creo que el gobierno debería meter más mano a estas asociaciones.

- Una gran labor, solo con los recursos propios y con la donación de la gente. Necesitan que les ayuden.

- Buenísima.

- Es un paraíso seguro para los perros que perdieron la esperanza y la familia… Un lugar para comenzar una nueva vida con todas las personas que trabajan para garantizar un buen refugio temporal. Puedes ver el amor de estas personas para asegurarse de que estos perros tengan un mejor futuro en su nuevo hogar y nueva familia…

- Un refugio de animales dirigido por voluntarios con un gran corazón.

Eden Equine Tenerife

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Unnamed Road, 38589, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eden Equine Tenerife de guardia : no rellenado
  • Eden Equine Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eden Equine Tenerife

Ya no hay refugios en la ciudad Santa Cruz de Tenerife, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife

Eden Equine Tenerife

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Unnamed Road, 38589, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eden Equine Tenerife de guardia : no rellenado
  • Eden Equine Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lady Halcón

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 38205, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lady Halcón de guardia : no rellenado
  • Lady Halcón abierto el domingoe : no rellenado

Aanipal

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Barranco Seco, 2, 38715, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34654734147
  • Página web :
  • Aanipal de guardia : no rellenado
  • Aanipal abierto el domingoe : no rellenado

Finca NaDu y Amigos

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : C. los Gavilanes, 38589, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34604120312
  • Página web :
  • Finca NaDu y Amigos de guardia : no rellenado
  • Finca NaDu y Amigos abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de