Refugio / Cantabria / Santander

Contactar con un refugio en Santander, 39075

Contacte con un refugio en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 refugios en Santander :

Noni Pets, Peluquería Canina, ozonoterapia y spa para mascotas

Categoría : Pet groomer

  • Dirección : C. Fernando de los Ríos, 72, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34638330908
  • Página web :
  • Noni Pets, Peluquería Canina, ozonoterapia y spa para mascotas de guardia : no rellenado
  • Noni Pets, Peluquería Canina, ozonoterapia y spa para mascotas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noni Pets, Peluquería Canina, ozonoterapia y spa para mascotas :

- Encantado con el trato hacia mi perrita baguira, va súper contenta cada vez que la toca peluquería, la tratan super bien, la miman un montón y la dan un montón de chuches, además puedes preguntar cualquier duda que tengas que Sonia siempre te contesta y ayuda en lo que necesites, nos ayudó a que nuestra perrita aceptase mejor el secador, nos dio pautas para hacer en casa y cada vez que preguntamos nos ayuda sin problema. Recomendado al.

- Encantados con Sonia y su profesionalidad desde que la descubrí hace unos 4 años ????, no solo por el corte de pelo y baño en si… Es un todo, el cariño, la dedicación, los productos y los consejos para cualquier duda sobre cuidados y atenciones. Os la recomiendo sin dudarlo, nosotros desde luego… Continuaremos con ella. Zapa… Aunque es una llorica, muy feliz con las chuches que la das de premio como haces con todos tus peludetes GRACIAS SONIA  !

- Tengo una perra de dos años y medio y lleva yendo a esta peluquería cada mes desde que tenia 5 meses. La chica es un encanto, tiene una paciencia inmensa y trata genial tanto a los perros como a sus dueños. Después de haber visto otras peluquerías que además de no oler muy bien no ves a los perros cuando están trabajando con ellos… Creo que Noni pets es la mejor en Santander. Además de tener peluquería tiene tienda con alimentos naturales y grain free para nuestros peludos.

- Sonia es encantadora, trata a mi perrito Franki con tal cariño, que hace que él siempre quiera volver. Franki se va haciendo mayor y ella nos ayuda con un problema que tiene en la piel, desde que ella nos ayuda con ello, su mejoría es alucinante. Siempre hace por adaptarse a mis horarios y facilitar la cita. Es un sitio muy recomendable, tanto por el trato humano, como la calidad del servicio.

- Llevamos allí a nuestra perrita desde que abrió la peluquería y estamos encantados. El trato de Sonia con los animales es maravilloso, les trata como si fueran los suyos propios y hace que quieran volver a verla siempre muy contentos. Sus horarios son bastante amplios y ella se amolda a las preferencias de cada persona. Más amig@s llevan allí a sus mascotas y también están encantad@s.

- Estoy encantada. Sonia es maravillosa, mis perros acuden felices porque a pesar de que se ponen nerviosos su cariño y dedicación es plena. Quedan guapos, limpios, es una gran profesional. Las indtslaciones y productos son de gran calidad. Sin duda mi lugar de confianza.

- Un sitio maravilloso. Llevo ahí a mi perrita desde hace mucho y estamos encantados. Es así porque que sólo hay que ver que tiene una mala reseña de un persona que no cumplía normas de educación mínimas, como es llegar tarde en casi todas las citas. Yo me he retrasado alguna vez puntual y Sonia siempre nos ha tratado con la misma amabilidad.

- He ido con mi perrito y ha sido toda una experiencia maravillosa. Sonia es puro amor con los perretes y ha sabido explicarme muy bien todo lo que tengo que hacer para el mantenimiento de mi caniche gigante. Desde luego que has ganado una clienta. Volveremos seguro.

- La verdad que desde que llevo allí a mí perra (schnauzer) estoy encantada, el trato, la profesionalidad y la calidad es sobresaliente, da gusto verla entrar por la puerta contenta para su sesión de peluquería, no en todos los sitios entra así, además dura mucho tiempo limpia y huele de maravilla con el perfume que le ponen, sin duda seguiré llevándola habitualmente. Gracias por cuidarla y mimarla el rato que está ahí, para mí es muy importante.

ANIMALS CANTABRIA™ | Hospital veterinario 24 horas

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. de los Castros, 73, Bajo, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942070900
  • Página web :
  • ANIMALS CANTABRIA™ | Hospital veterinario 24 horas de guardia : no rellenado
  • ANIMALS CANTABRIA™ | Hospital veterinario 24 horas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANIMALS CANTABRIA™ | Hospital veterinario 24 horas :

- Hemos tenido que ir de urgencia varias veces con nuestra perrina Pepa y siempre nos han atendido con mucho cariño y profesionalidad. Todo el equipo de Alfonso y él el primero, ponen todos los medios para solucionar el problema que se plantee. Muchas gracias por todo.

- Nuestra conejita Lola está con nosotros gracias a Ellos. Alfonso un 10 y todo El equipo. Sois fantastic@s.

ASPROAN Santander - Refugio Canino

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Bo. los Foramontanos, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34639007219
  • Página web :
  • ASPROAN Santander - Refugio Canino de guardia : no rellenado
  • ASPROAN Santander - Refugio Canino abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ASPROAN Santander - Refugio Canino

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de