Contactar con un refugio en Segovia, 40194

Contacte con un refugio en Segovia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Segovia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Segovia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Segovia :

Asociación Protectora de Animales de Segovia

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Ctra. Crterina-Palazuelos, s/n, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34659914211
  • Página web :
  • Asociación Protectora de Animales de Segovia de guardia : no rellenado
  • Asociación Protectora de Animales de Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Protectora de Animales de Segovia :

- Voluntarios volcados, en un lugar tranquilo. Las instalaciones son espaciosas, aunque algo deterioradas. Ojalá reciban más apoyos públicos y privados.

- Buenos días. Comentar que mi experiencia con esta magnifica protectora no puede ser mejor, nos encontramos unos cachorros abandonados completamente a su suerte, y cuando las demás protectoras a las que acudimos se desentendieron completamente, estos estupendas personas se hicieron cargo hasta su completa recuperación y por supuesto gestionaron su adopción en bastante poco tiempo. Ahora estos perritos están felices con sus nuevos dueños. Enhorabuena por vuestra fantástica labor. Siempre agradecido. Pedro.

- Increíble la labor que hacen. Para mi la mejor protectora. Funcionan de manera diferente a las demás. Primero se preocupan de que adoptante y peludete se conozcan, que es fundamental, pudiendo ver como esta y su afinidad con la persona, y además informan de todo antes, carácter del animal, condiciones y con mucha amabilidad… Sin muchos recursos hacen maravillas. Aún así las instalaciones están muy bien. Bravo.

- Una labor magnífica, nunca compréis animales habiendo en protectoras esperando a ser acogidos por buenas personas. No seáis ineptos y compreis animales por su raza, el cariño que te van a dar va a ser el mismo. Y si lo único q ue te gusta es fardar del animal no eres la persona idónea para tenerlo. Mis dieces a esta altruista gente, todo mi apoyo desde aquí !

- Estamos encantados con Rosi. Es un amor de gatita y nos lo habéis puesto muy fácil. Cristina.

- Recientemente he perdido a mi mascota la sociedad protectora traído con una forma muy profesional y me han ayudado de forma muy altruista había hecho un comentario básicamente por desconocimiento y falta información, ganadora muy responsable de retracto en derecho ya te he podido comprobar de la labor tan grande que hacen a nuestros semejantes especialmente aquellos que queremoslo siento mucho y espero con esto poder colaborar y ayudar a todos aquellos que necesiten de su ayuda.

- Los cuidadores hacen una gran labor, todo muy ordenado y limpio. Se ve que dan mucho cariño a los peludos.

Ya no hay refugios en la ciudad Segovia, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Segovia

Asociación Protectora de Animales de Segovia

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Ctra. Crterina-Palazuelos, s/n, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34659914211
  • Página web :
  • Asociación Protectora de Animales de Segovia de guardia : no rellenado
  • Asociación Protectora de Animales de Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de