Refugio / Cataluña / Seròs

Contactar con un refugio en Seròs, 25204

Contacte con un refugio en Seròs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Seròs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Seròs o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Seròs :

Amigos Peludos Bajo Cinca

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Crta, Seròs, Km 15, 9, 25183 La Granja d'Escarp, Lleida
  • Teléfono : +34677844264
  • Página web :
  • Amigos Peludos Bajo Cinca de guardia : no rellenado
  • Amigos Peludos Bajo Cinca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amigos Peludos Bajo Cinca :

- Me encanto visitarlos y conocer a muchos sin voz que conocía a través de la pantalla, muchas gracias por todo lo que hacéis, si queréis adoptar o acoger no dudéis hay peludos maravillosos que os están esperando.

- Una protectora magnífica, un trato genial, cuidan de los animales, los aman y los adoran, a pesar de que no les dan ayudas y van justos de todo. Mi Share y mi Neya.

- La dueña es muy maja y se nota que lo hace por amor al arte, tiene dos ayudantes mas que saben del tema y cuidan a los perros de maravilla, si quieres adoptar un perrito y quieres darle una nueva vida sin duda es una buena opción.

- Mucha dedicación, los perros están genial y super bien cuidados. Se nota el amor que tienen por ellos. Súper recomendable adoptar allí, gracias por darnos a Roy.

- La protectora muy bien organizada y los perros están en buen estado, los cuidan mucho y están muy contentos. El trato es genial y muy amables.

- Muy buen trato y todo muy bien arreglado. Y feliz de salir de allí con mi mascota.

- Gracias por vuestro amor a los animales.

- Gran trabajo de las voluntarias y trato muy bueno por su parte  ! Los peludos tienen todo lo que necesitan  ! Pero la ayuda nunca les vendria mal. Si se puede echar una mano hacedlo  !

- ACOGE - ADOPTA - COLABORA - DIFUNDE Realizan una gran labor y un trabajo maravilloso 24/7. Si tenéis oportunidad concertar visita para ir a conocerlos no os arrepentiréis. Gracias por tanto, tenéis el cielo ganado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de