Refugio / Castilla-La Mancha / Talavera de la Reina

Contactar con un refugio en Talavera de la Reina, 45165

Contacte con un refugio en Talavera de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Talavera de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Talavera de la Reina o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Talavera de la Reina :

Perrera Talavera La Nueva

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 45694 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925599712
  • Página web :
  • Perrera Talavera La Nueva de guardia : no rellenado
  • Perrera Talavera La Nueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perrera Talavera La Nueva :

- Este verano hará diez años que adopte allí a mi perra, desde entonces está conmigo y todo fueron facilidades por parte del centro. El encargado se llamaba Antonio y por teléfono me dijo que era una pitbull mestiza. Hoy en día siempre digo que es una pitbull mestiza con koala porque no he conocido animal más bueno, somos inseparables y aunque ya se nota que se hace mayor, sigue con sus travesuras que provocan risas. Quiero darles las gracias por todo el asesoramiento y ayuda que recibí en su momento.

- Los trabajadores de el centro son muy buenos profesionales, involucrados en su trabajo y un trato excelente hacia los animales, los tienen muy buen cuidados y se nota que les tienen mucho cariño a todos. Las instalaciones, quizá sean algo reducidas, pero están muy bien cuidadas en cuanto a limpieza y cuidados de las mismas. Y se ve que intentan que los animales estén los más confortable posible. Me gustó mucho el detalle de que cada animal, a pesar de que son muchos, tenga su propio nombre, eso indica que se preocupan por todos y cada uno de los animales. La visita me ha ayudado mucho a tener un mejor concepto de este tipo de refugios, en concreto este centro.

- Hoy m he traído a mi perro en adopción de nombre Vasco y la verdad que ha sido todo muy sencillo la adopción, quiero dar las gracias a las dos personas que m han atendido por su amabilidad, muchas gracias.

- Perrera estupendamente cuidada, instalaciones limpias, personal comprometido y amable. Una pena que haya tantos gatitos, según nos comentó el personal se adoptan muy pocos, hay muchos animo a que vayáis a verlos, yo ya tengo uno y no puede estar con otros animales. Bueno, después de ir adoptamos a una perrita para mis padres que van a disfrutar y los va a acompañar.

- Mi grata sorpresa al visitar la perrera municipal, me sirvió para quitar el mito de lugar de no tratar bien a los animales e incluso darles muerte. El personal es súper atento, nos sacó varios perros con los cuales estuvimos jugando, las instalaciones muy limpias y han conseguido que no siendo por enfermedades etc. Desde hace varios años no se sacrifican canes. Lo recomiendo a quien esté pensando tener un animal de compañía.

- Instalaciones muy aptas y limpias, personal y trato al público excelente, los animalitos muy bien cuidados y el que adopte yo un amor de perrito. Muy feliz con todo.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de