Refugio / Canarias / Telde

Contactar con un refugio en Telde, 35026

Contacte con un refugio en Telde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Telde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Telde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Telde :

SOS-Hunde GC

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : C. Diseminado Montaña, 40, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34696272688
  • Página web :
  • SOS-Hunde GC de guardia : no rellenado
  • SOS-Hunde GC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOS-Hunde GC :

- Hola, necesito ayuda una vecina del municipio de Santa Lucía deja durante casi todo el día deja un perro grande encerrado en una Solana que medirá 1. 80×1. 50 donde también hay lavadora entre otras cosas, hace mucho calor y el perro se pasa todo el día agonizando hasta que llega la dueña, siempre que sale lo deja encerrado, he intentado solucionarlo con el Ayuntamiento, policía local y Seprona pero como es una comunidad de vecinos no pueden actuar y el administrador de fincas esta de vacaciones todo el mes de agosto, esto es en la calle Panamá número 5 piso 2-C porfavor necesito ayuda  !

- Fantástico.

- Adopté un Podenco y estoy súper feliz con el proceso de adopción. Estuve allí y me enamoré de mi perra 'Tala'. Los perros del santuario están todos bien cuidados, ¡me hubiera encantado llevarlos a todos conmigo  ! 🙂 Sabine y Anthony son excelentes personas y lo que hacen me parece increíble. ¡Gracias por existir  ! Muchas veces he sido patrocinador de vuelos, y todo siempre ha funcionado muy bien. ¡Recomiende a todos que sean uno también  !

- Quedamos/estamos muy satisfechos, buen contacto, todo salió muy bien. Tenemos nuestro Yako desde hace casi un año y todavía estamos en contacto. El grupo de Facebook también es genial. Sigue así eres genial ??

- Grandes personas trabajan aquí para ayudar a los animales y darles un nuevo comienzo. Un gran equipo que siempre ayuda y trata de encontrar una solución incluso en lo (casi) imposible. Volveremos a visitarlo pronto y esperamos conocerlo a usted… Y a todos los grandes animales… ¡Sigue así  ! ?

- Acompañamos a 2 perros desde Gran Canaria a Alemania como patrocinadores de vuelo. La comunicación fue excelente. Siempre teníamos una persona de contacto. ¡Todo salió bien y pudimos entregar los perros a sus nuevos dueños en el aeropuerto  ! ¡Lo haría de nuevo en cualquier momento  !

- Mi amor, grandes perros, grandes personas que siempre tienen en mente el bienestar del animal.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de