Refugio / Andalucia / Tocina

Contactar con un refugio en Tocina, 41092

Contacte con un refugio en Tocina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Tocina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Tocina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Tocina :

APART Asociación Pro Animales Rosales Tocina (oficinas)

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Calle Sta. Cruz Oficinas situadas en el Antiguo colegio Los Arco
  • Teléfono : +34641616037
  • Página web :
  • APART Asociación Pro Animales Rosales Tocina (oficinas) de guardia : no rellenado
  • APART Asociación Pro Animales Rosales Tocina (oficinas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APART Asociación Pro Animales Rosales Tocina (oficinas) :

- Hace unos días recogí a mi preciosa Luna. Lleva aún pocos días conmigo y por tanto nos estamos adaptando la una a la otra. Es muy cariñosa y bastante obediente a pesar de conocernos poco todavía y creo que nos llevamos muy bien. En cuanto a la protectora todo han sido facilidades. Tanto Rafael como Mati han sido cordiales y abiertos a solucionar todas mis dudas. Los felicito por su labor y entrega a los animales. Los recomiendo sin dudas.

- En esta asociación tienen auténtica pasión por los animales, el trato que nos han dado al ir a recoger a nuestro nuevo miembro de la familia, ha sido excelente. He conocido personas excepcionales y que mantendré contacto hasta en un futuro lejano. Las familias de acogidas que escogen para cuidar de los animales, son también maravillosas, sobre todo la que me ha tocado a mí. Mil gracias por todo. ???? familia de 5.

- Todo perfecto de principio a fin  ! Ojalá fuera todo tan fácil en la vida como darle una nueva vida a un perrete con APART. Ya desde el primer momento, la comunicación con Rafael fue genial y nos mantenía informado de todo en todo momento. Incluso fue mandándonos vídeos hasta que llegó para que la espera fuera algo más llevadera. El perro llegó un poco desorientado pero igual que cualquier humano después de hacerse un viaje de Sevilla a Barcelona. Después de sólo dos días el perro ya empieza a coger confianza y se le ve lleno de vida otra vez  ! No me cabe ninguna duda de que en su paso por APART lo trataron siempre super bien  ! 100% recomendable  !

- El trabajo que hacen es excepcional. No he podido recibir mejor trato y estoy encantada con todo el proceso, ya que me han ayudado con todo y lo han hecho muy sencillo. Mi perrito estaba muy bien cuidado y se nota mucho el cariño que les tienen a todos los animalitos. ¡Gracias por la increíble labor que hacéis  !

- Ha sido una experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo. El trato en la asociación ha sido extraordinario. Tanto Rafael con el resto de voluntarios son personas profesionales y amables que facilitan muchísimo el proceso. Muy útiles las pautas que nos dio Rafa para la educación de nuestra perra. Merece la pena colaborar con ellos para que puedan seguir realizando esta gran labor.

- He adoptado un perrito con ellos y me parece una asociación estupenda, son muy formales y muy fácil los tramites… Muchas gracias.

- Adoptamos a una perrita llamada Canela hace un par de semanas y el trato ha sido estupendo. Fueron muy rápidos y eficientes además de amables, ayudándonos con todas las dudas en cualquier momento. No podemos estar más contentos con ellos y con nuestra preciosa Canela, que la han cuidado estupendamente. Gracias por la labor que hacéis.

- Hace escaso una semana, recogimos a una pequeña que la tiraron a la basura, creo que me quedo corto al decir que gracias a ésta asociación, con personas tan especiales como Rafael y sus compañeros, vuelvo a tener de nuevo la ilusión que perdí hace 6 meses, yo no rescaté a ningún perro, pero ella me rescató a mí, y un millón de gracias por el trato recibido, me sentí como en casa.

- Ya tengo a mi mascota en casa  ! el trato recibido en Apart Tocina inmejorable. Los animales muy bien cuidados y tratados. Los trámites de adopción de nuestro perro han sido muy sencillos y rápidos. Rafael un encanto de persona y amante de los animales. Mil gracias por vuestra labor y por la atención que prestáis a todas las personas que como nosotros se dirigen a vuestra asociación para adoptar a mascotas como la mía. Ojalá todos los perros que vimos allí tengan un hogar pronto y unos dueños que le den a esos perros muchísimo cariño. Gracias  !

- Hacen un gran trabajo, cuidando de animalitos que localizan y ayudándonos a quienes buscamos adoptar. Me orientaron y ayudaron desde que me puse en contacto con ellos, asesorandome y recomendando a la perrota que más me convendría de acuerdo a mis circunstancias. Les estoy muy agradecido.

Asociacion Proanimales Los Rosales-Tocina

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : El, C. el Coto, S/N, 41340 Tocina, Sevilla
  • Teléfono : +34641616037
  • Página web :
  • Asociacion Proanimales Los Rosales-Tocina de guardia : no rellenado
  • Asociacion Proanimales Los Rosales-Tocina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociacion Proanimales Los Rosales-Tocina

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de