Refugio / Andalucia / Torre del Campo

Contactar con un refugio en Torre del Campo, 23086

Contacte con un refugio en Torre del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Torre del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Torre del Campo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Torre del Campo :

Humane ARCA

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : C. Arjona, 5, 23640 Torre del Campo, Jaén
  • Teléfono : +34653918795
  • Página web :
  • Humane ARCA de guardia : no rellenado
  • Humane ARCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Humane ARCA :

- Protectora excepcional, hacen más que pueden por todos los indefensos animales abandonados, con pocos recursos y mucha voluntad y mucho mucho amor, debido a esta dedicación, mientras encuentran un hogar definitivo, alli tienen buena vida y mucho cariño, gracias por labor que hacéis.

- Aunque estos sitios no deberían de existir (porque ya no existiría el abandono de animales) este en particular tiene a sus peludos muy cuidados, ellos mismos entran allí con buena cara, eso es porque están haciendo las cosas bien, un saludo para la chica tan mona que trabaja allí, creo que se llama Ainhoa, se le ve que le gusta su trabajo y que trata a los animales muy bien, ojalá más como ella.

- Genial, el domingo llamé porque encontré un perro herido y me atendieron estupendamente y vinieron a recogerlo. Sé que están saturados, pero agradezco enormemente su labor.

- Gente maravillosa  ! Ojalá más cómo ell@s ya que nos estamos deshumanizando y cada vez abandonando más. Hoy he llevado un podenco precioso recogido de la calle y no han dudado en quedarselo. Infinitas gracias ?

- Fuimos a buscar un perrito hoy y tengo que decir que nos han recibido con los brazos abiertos. Mar hace un labor increíble y todo voluntario. El refugio se financia por donaciones y adopciones solo, así antes de comprar un perrito, echen un vistazo a los múltiples perritos que necesitan un hogar. Los llevan muy bien es este refugio, pero les hace falta gente que adopta e ayuda.

- Soy de Villargordo y colaboraba con la protectora VILLAPELUDITOS, acompañe a una compañera ha éste refugio ya que localizamos a varios cachorros en un pueblo cercano… Y enseguida nos ayudaron. Gracias a las personas que hacen realidad que los animales abandonados o perdidos puedan tener otra oportunidad. Gracias  !

- Todo jeñia muy plefesionales ensu trabajo.

Ya no hay refugios en la ciudad Torre del Campo, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Torre del Campo

Humane ARCA

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : C. Arjona, 5, 23640 Torre del Campo, Jaén
  • Teléfono : +34653918795
  • Página web :
  • Humane ARCA de guardia : no rellenado
  • Humane ARCA abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de