Refugio / Cataluña / Torredembarra

Contactar con un refugio en Torredembarra, 43153

Contacte con un refugio en Torredembarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Torredembarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Torredembarra o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Torredembarra :

SPAC Protectora d'Animals de Torredembarra

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Camí de la Protectora, s/n, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34637338011
  • Página web :
  • SPAC Protectora d'Animals de Torredembarra de guardia : no rellenado
  • SPAC Protectora d'Animals de Torredembarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPAC Protectora d'Animals de Torredembarra :

- La labor que hacen no se puede pagar. Gracias a ellos muchos perros y gatos tienen una segunda oportunidad. Para mi, una clara representación de lo que significa tener humanidad. En la foto, Nug, cachorro de 10 meses abandonado por sus 'dueños' y que no pude resistirme a él. Ahora feliz en mi casa  !

- Los profesionales muy atentos, los dos chicos de allí, son muy amables, sobretodo el chico de la gorra, es muy claro y no se anda con rodeos, al principio parece que sea borde, pero después te das cuenta que es porque es muy profesional y no se anda con florituras. La chica es muy maja, informa súper bien, sobre cualquier duda qué tengas y hace un seguimiento excelente. Los perretes estan felices, limpios… Se ven muy bien atendidos. La verdad es que es admirable lo bien que gestionan la protectora  ! SIN DUDA, VOLVERÉ  !

- Creo que la labor de las protectoras es un trabajo que requiere mucha dedicación, esfuerzo y amor. Las personas de SPAC me han tratado genial, atendiendo a todas mis preguntas y siendo muy amables. Una chica me formalizó la adopción, y he de decir que es un encanto. Gracias a todo el equipo, de veras, es precioso el empeño que ponéis. Sin vosotros, esto no sería posible.

- Un chico muy amable… Muy profesional… Hemos estado muy a gusto… Y nada… Lo que pasa cuando vas con toda la familia en estos lugares (que al ver a los perritos te emocionás pensando en que han sido abandonados.). Pues acabas adaptando a dos perritos que en poco tiempo… Dos días o tres… Serán parte de nuestra familia… Muy contentos y emocionados… Gracias…

- Si te gustan los animales es un buen lugar para ayudarlos. Puedes sacar a los perretes a pasear un rato y también puedes adoptarlos, aunque también tienen otros animales como gatos, cerdos y caballos. El personal es muy simpático y atento y se nota que tratan bien a los animales.

- El personal es amable, atento y con vocación animalista. El complejo está bien pero parece quedarse un poco abarrotado en según la época. Deja pasear a los perritos para darles un desahogo. Y aprovecho para colaborar en llevar algo de pienso. Gracias por vuestra labor.

- Me parece penoso que la gente venga a escoger perros para pasear y les de lo mismo los perros que pasean menos. Os recuerdo que esto es una protectora de animales abandonados no la tienda de los caprichos. Que no tire, que sea bonito etc. Y. Sino conceden el capricho se critica a los trabajadores. Demasiado dejan escoger. Como vountaria paseo perros con lo que no tengo feeling y les doy el mismo amor y cariño que a uno de los q me pueda enamorar… Soy voluntaria por hacerles la vidamás bonita a ellos no hacer postureo. Está bien las críticas porque así tb se hace filtraje, no todo en mundo vale para ser voluntario. Y quien no esté contento que vaya a otra prote porque ya os aseguro que esta es la más permisiva.

Ya no hay refugios en la ciudad Torredembarra, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Torredembarra

SPAC Protectora d'Animals de Torredembarra

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Camí de la Protectora, s/n, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34637338011
  • Página web :
  • SPAC Protectora d'Animals de Torredembarra de guardia : no rellenado
  • SPAC Protectora d'Animals de Torredembarra abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de