Refugio / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un refugio en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un refugio en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Torrejón de Ardoz :

CPA Torrejón de Ardoz

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CPA Torrejón de Ardoz de guardia : no rellenado
  • CPA Torrejón de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CPA Torrejón de Ardoz :

- He adoptado a mi gatita allí y fueron muy rápidos con los correos, con la cita para conocerla y fecha de recogida (por cuarentena de mi gata) Han sido muy amables, me dejaban ir a verla durante el tiempo que debía estar allí por su Salud. Hacéis un buen trabajo, gracias por dedicar vuestra vida a quienes más lo necesitan.

- Cuidan a los animales como ninguno, da igual que sean cachorros, adultos, estén sanos/enfermos o sean callejeros (colonias felinas). Cada vida es tratada con respeto y muchísimo amor, los animales que llegan a Hoope son tratados con el respeto que se les ha negado por parte de su 'familia' y se les cuida hasta el momento en que se van adoptados e incluso se sigue cuidando de ellos después de ser adoptados (con los seguimientos correspondientes a su adopción). Algunos enanos no han tenido la suerte de salir adoptados y viven en el chenil desde cachorros, pero eso no les ha impedido tener la atención necesaria y tener el amor que les brindan los voluntarios. Ojalá las personas se implicarán más en el voluntariado y así se dan cuenta lo que cuesta atender a los enanos, no me refiero solo a lo monetario sino que también a lo emocional. Aiko, Arisha, Archie y yo les agradecemos lo que han hecho por ellos y por todos los peludines que han pasado por Hoope. Gracias ?

- Yo soy voluntaria de la protectora y no pueden estar mejor cuidados y amados los animales que aquí entran. Puedo dejar muestras de ello. Sin duda de las mejores protectoras de Madrid.

- El trato a los animales por parte de todos los voluntarios es genial, con un gran cariño y cuidados a todos y cada uno de ellos, la gestión del centro y la limpieza se cuidan y mejoran día a día. Por desgracia muchos animales pasan por allí un largo tiempo en sus vidas pero dentro de lo malo que es ser abandonado, es uno de los mejores centros donde pueden estar. Las adopciones se gestionan de una forma muy segura y se busca el bienestar total tanto del animal como del adoptante.

- Son una protectora muy responsable con muy buenos protocolos de adopción (lo que evita que cualquiera se pueda llevar un animalito y que luego no sepa hacerse cargo de él o lo abandone) Sin duda miran por los animales mucho antes que cualquier otra cosa, incluso los ponen antes que su propia economía. Muy agradecida con vuestra labor.

- Quedamos tan enamorados del trato recibido en hoope y sobretodo hacia los animales que ya vamos por 4 gatitos en casa.

- Hace casi 5 años adopte a Molly, gracias al trabajo de Hoope mi tesoro estuvo cuidada y querida hasta la adopción. Me facilitaron la adopción en todos los ámbitos. No puedo estar más agradecida por su atención, por su entrega y amor incondicional a los animales. Gracias por vuestro trabajo.

- He tenido la suerte de conocer este sitio y pude visitar a varios perros cuando aún vivía con mis padres y no me dejaban tenerlo. Además, he tenido apadrinados varios perros que afortunadamente han sido adoptados y por último he podido adoptar a la que es ahora el amor de mi vida, Nova y hoope siempre ha estado pendiente de todo. Encima, hicieron un grupo con toda la familia de Nova, sus padres y hermanos y no hay nada palabras para agradecer toda esa labor.

- Tratan a los animales con mucho cariño y dedicación y se preocupan por ellos en todo momento. Adopté a mis dos gatos de Hoope hace años y no puedo estar más contenta  ! Seguiré colaborando con ellos para que sigan haciendo una labor tan necesaria.

- Dos de los perretes de la familia pertenecen al Hoope y estamos más que encantados con el trabajo que hacéis y procuramos aportar de alguna forma alguna ayuda con donaciones. Gracias  ! Todos los animales (de allí dentro o no) se merecen todo lo mejor.

Joan Miró Veterinary Clinic

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Calle Juan Gris (Soto de Henares), 1 LOC-5, 28850 Torrejón de Ar
  • Teléfono : +34911739418
  • Página web :
  • Joan Miró Veterinary Clinic de guardia : no rellenado
  • Joan Miró Veterinary Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joan Miró Veterinary Clinic :

- Llevamos a nuestra perra desde hace dos años y muy bien desde el principio. Se preocupan por revisar todo, son muy profesionales y muy buenos con los perretes. Te avisan para las revisiones, te aconsejan en lo que necesites, etc. Seguiremos yendo y espero que muchos años, os lo recomendamos con toda confianza.

- Mil gracias por todo vuestro trabajo, pero sobre todo a ti Sara. Gracias por como has sido con Shira y por todo lo que has echo por nosotros. Gracias por hacer que nuestro ultimo momento con mi gorda fuera menos frio y mas humanizado. De verdad que eres una profesional como la copa de un pino. Gracias a todo tu equipo, no tengo nada malo que decir de vosotras. Gracias por estos 9 años con Shira.

- Atendieron muy bien a mi gata Xena y se preocupan llamándote para hacerle un seguimiento. Muy agradecida.

- De las mejores clínicas de Torrejón Tenemos tres gatetes y les cuidan a todos muchísimo. Son muy simpática y si ven que no pueden lidiar con el problema del animal, te derivan a especialistas sin problema.

- Todo genial, por un despiste llegué, 30 min tarde y me atendieron al momento, siempre súper amables  ! Muchas gracias.

- Sara toda una profesional. Trata a nuestras mascotas cómo si fueran suyos. Diagnósticos explicados y entendibles a los que no ejercemos su profesión. Deberiamos tener en toda España profesionales para nuestros 'niñ@s' como ella.

Ya no hay refugios en la ciudad Torrejón de Ardoz, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Torrejón de Ardoz

CPA Torrejón de Ardoz

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CPA Torrejón de Ardoz de guardia : no rellenado
  • CPA Torrejón de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Joan Miró Veterinary Clinic

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Calle Juan Gris (Soto de Henares), 1 LOC-5, 28850 Torrejón de Ar
  • Teléfono : +34911739418
  • Página web :
  • Joan Miró Veterinary Clinic de guardia : no rellenado
  • Joan Miró Veterinary Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de