Contactar con un refugio en Torrelaguna, 28151

Contacte con un refugio en Torrelaguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Torrelaguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Torrelaguna o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrelaguna :

Hospital Veterinario Altai

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. de la Ontanilla, 2, 28180 Torrelaguna, Madrid
  • Teléfono : +34918430562
  • Página web :
  • Hospital Veterinario Altai de guardia : no rellenado
  • Hospital Veterinario Altai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Veterinario Altai :

- Tuvimos que ir estando de vacaciones sin ser de la ciudad, ni clientes habituales y el trato fue increíble, súper profesionales y atentos, el precio genial podrían habernos cobrado lo que quisieran que ya se sabe como trabajan algunos y sin embargo fue justo y razonable, se nota que les gusta su trabajo y son amantes de los animales. Encantados de haberos conocido 😉

- Si bien nuestro animal precisó de una asistencia menor, el trato fue de lo más amable y el precio razonable. Sin duda será nuestra clínica de confianza en el futuro.

- Hoy hemos llevado a nuestro cachorrete pastor alemán para un bañito y el trato ha sido increíble. Recomendado 100%. Las chicas super majas y atentas. Ha sido una muy buena experiencia. Gracias  !

- Muy profesionales lleve a mi perro a la peluquería y es la primera vez que me explican cómo lo va a realizar por la raza que es un Pomerania. No es solamente dejar al perro. Gracias.

- Friendly staff and they speak English if you don't speak Spanish Personal amable y hablan inglés si no hablas español.

- Muy buen trato, tanto a las personas como a los animales. Te dan mucha tranquilidad cuando hablas con ellos, y el servicio que tienen de peluquería muy bueno.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de