Refugio / Andalucia / Torremolinos

Contactar con un refugio en Torremolinos, 29901

Contacte con un refugio en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Torremolinos :

' Asociación G.T.D. adiestramientomalaga.com '

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Av. de los Manantiales, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34606816817
  • Página web :
  • ' Asociación G.T.D. adiestramientomalaga.com ' de guardia : no rellenado
  • ' Asociación G.T.D. adiestramientomalaga.com ' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ' Asociación G.T.D. adiestramientomalaga.com ' :

- Tenemos un cachorro de Border Collie y gracias a el adiestrador Félix estamos aprendiendo a entenderle y a poder tenerle lo más feliz que podemos gracias a su forma de entrenar  ! Es una maravilla ver el cambio del perro  ! Felix es una persona súper profesional que se centra mucho en el caso de tu perro y te ayuda siempre  ! La única pega es que la pista podría estar mejor equipada, ya que no hay muchos túneles ni objetos con los que poder entrenar a tu perro, y lo que hay está bastante deteriorado. Creo que si se mejorase la pista se podría hacer un mejor trabajo.

- Trato profesional, empatía y siempre dispuestos a dar facilidades con las clases. Nuestra Kira sigue aprendiendo mucho.

- Un sitio estupendo para llevar a tu perrete, lleve a la mia cuando era pequeña por no estar acostumbrada a razas ppp y tengo que decir que lo pasamos súper bien, eramos como una gran manada con por supuesto Angel de lider y me lleno la boca hablando de ellos es un tio de 10 igual que su equipo. Recomiendo a todo aquel que tenga problemas con su can o simplemente quieran pasar buenos ratos y aprender de ellos. Abrazos chic@s.

- Muy buena gente, muy buena atención y muy amables los monitores.

- Gran ambiente de trabajo, ademas de que son buenos profesionales. El trato es excelente para los perretes y se lo pasan en grande.

- En una palabra: profesionalidad. La pasión por los animales se nota y hace que puedan enseñarte de manera muy ágil cómo enseñar a tu perro a cada situación y a la obediencia, así como a eliminar cualquier mal comportamiento fácilmente. Te enseñan a entenderlos mejor para así mejorar la relación de tu animal con toda la familia. Recomendables 100%

- Excelentes profesionales. Un gran trato recibido y, sobretodo, un gran trabajo realizado en la educación de mi perro. Muchas gracias por todo. Sin lugar a duda, lo recomendaré a todos mis conocidos.

- Nosotros adquirimos un cachorro de Border Collie, de color marrón. El trato con el criador excelente. Además le compramos desde el primer día, el pienso. Nuestro cachorro tiene ya casi un año y estamos muy contentos con él. Este criadero te ofrece adiestramiento también. Muy recomendable.

- Gran profesional, trato buenísimo, hay un estupendo ambiente en las clases, disfruto muchísimo con mi perro, lo recomiendo a todos los amantes de los perros.

- He tenido a mi perro Max en adiestramiento con ellos y ha sido estupenda la experiencia. Continúe después en las clases de adiestramiento con los dueños. El ambiente, la atención hacia los animales siempre exquisito. Lugar muy, muy recomendable.

Ya no hay refugios en la ciudad Torremolinos, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Torremolinos

' Asociación G.T.D. adiestramientomalaga.com '

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Av. de los Manantiales, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34606816817
  • Página web :
  • ' Asociación G.T.D. adiestramientomalaga.com ' de guardia : no rellenado
  • ' Asociación G.T.D. adiestramientomalaga.com ' abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de