Refugio / Cataluña / Tossa de Mar

Contactar con un refugio en Tossa de Mar, 17202

Contacte con un refugio en Tossa de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Tossa de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Tossa de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Tossa de Mar :

CAAS Tossa de Mar

Categoría : Kennel

  • Dirección : Ctra. Llagostera, Km 1, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972340813
  • Página web :
  • CAAS Tossa de Mar de guardia : no rellenado
  • CAAS Tossa de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAAS Tossa de Mar :

- Centró con una trató hacía las personas muy amable, correcto y con mucha dedicación, respetó y gran cariño hacía los PERROS q se encuentran en sus instalaciones… Sean d'las razas q sean, ese question les da muy igual… Se les nota q les importan absolutamente todos/as… Un gran saludo y un gran GRACIAS hacía su personal d'parte d'la adoptante d'la ROTTWEILER KORA.

- Nos han tratado muy bien, un amigo ha cogido una perrita preciosa y con la que espero que salga todo perfecto. He visto que te puedes ofrecer voluntario para pasear a los perros, algún día pronto iré seguro.

- Personas de admirar y respetar Gracias q lugares como este los animales son queridos y cuidados. El paseo fue relajado y los perro descargaron las energías y volvieron tranquilos. En la declaración de hacienda debería de haber una casilla para este tipo de ayudas. Gracias por estar al lado de animales.

- Excelente. Va muy bien que puedas pasear perros a ratos, así disfrutan del bosque y salen del refugio. Yo adopté un cachorrito y estaba muy bien, no tenia parasitos, no era muy miedosa y había heredado el cariño que le daban los cuidadores. Ahora en dia está genial, lo recomiendo mucho muchisimo.

- Tiene buenas instalaciones pero lo mejor del CAAS es la gente que trabaja allí y sus voluntarios. Me alegra saber que pese a la tristeza de que haya personas que abandonan a sus animales hay otras que sí se preocupan y luchan por ellos. Nada malo que decir de este lugar y todo mi cariño tanto al personal del CAAS como a sus voluntarios. No solo es un lugar perfecto para adoptar (cambiar 1 vida) también para ir a pasear a los perros que allí viven y tomar conciencia de la responsabilidad que representa tener un animal a tu cargo.

- Si estás pensando en dar una segunda oportunidad y salvar una o varias vidas, este es tu sitio. También puedes animarte a colaborar sacando a pasear a los perretes, están deseando recibir tu cariño. Los peludos, están cuidados y saludables mientras esperan a la familia que los quiera para siempre. Puedes conocer a otras personas maravillosas que se acercan a dedicar su tiempo a pasear a los caninos. El personal es super amable. Mil gracias por leer esto, ojalá te acerques allí ?

- Cuando voy es para pasear perros. Siempre los he encontrado bien cuidados y al devolverlos les hacen fiestas a los cuidadores y se les ve contentos, será porque los tratan bien  ! Gracias por el trabajo que hacéis  !

- Personal agradable, atento, los perros estan en muy buenas condiciones aun que tienen bastant es perros, eso si, se tiene que pedir hora y asi no hay esperas.

- Muy bueno y espero que pronto puedan ser adoptados estos animales que merecen ser amados y tener un hogar.

Gatossa

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Carrer Pintor Pau Picasso, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gatossa de guardia : no rellenado
  • Gatossa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gatossa

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de