Refugio / Aragon / Tramacastilla

Contactar con un refugio en Tramacastilla, 44235

Contacte con un refugio en Tramacastilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Tramacastilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Tramacastilla o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Tramacastilla :

fauna La Maleza Park

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Ctra.Comarcal, A-1512, km 42, 5, 44112 Tramacastilla, Teruel
  • Teléfono : +34636797845
  • Página web :
  • fauna La Maleza Park de guardia : no rellenado
  • fauna La Maleza Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fauna La Maleza Park :

- Visita tremendamente instructiva gracias a las explicaciones que te ofrecen sobre los animales que alberga el. Parque. Está muy bien cuidado y el entorno es una delicia para pasear. Confiemos en que este proyecto tenga larga vida, pues representa un auténtico amor por la naturaleza y preservación del ecosistema. Gracias… Más.

- Fuimos un group de 5 ; mi marido, yo y nuestros 3 nietos. Nos encantó la experiencia, adentrarnos en la naturaleza y observar su belleza y los magníficos animales allí. Pudimos ver un grupo de caballos, una pareja de tauros, ciervos, pájaro carpintero, buitre, etc. Nuestro guía, Ricardo, es un amante y gran conocedor de los animales y naturaleza. Nos contó muchas cosas, de gran interés y de forma amena. Disfrutamos muchísimo de la experiencia y volveremos a repetir, de la misma manera que vamos a la Maleza todos los años. Es la visita estrella para nuestros 3 nietos, los mellizos de 8 años y la mayor de 12 años. Muchas gracias Ricardo, personas cómo tu transmiten un rayo de esperanza para la conservación de nuestro planeta. Necesitamos concienciarnos para apoyar proyectos así.

- El lugar es espectacular, merece la pena hacer la visita guiada porque ya no solo te cuentan cosas de los animales que allí hábitat, sino que nos ayudan a sensibilizarnos con su protección y cómo cuidar la biodiversidad. Para los niños de menos de 5 años se puede hacer un poco largo porque es una buena caminata de subidas y bajadas.

- Escursion tranquila y relajada en un lugar en plena naturaleza, con los animales en su hábitat, fabuloso proyecto hecho realidad el de Ricardo Gerente de la Maleza. Didáctica y Magistral explicación de la situación y realidad de cada uno de los ejemplares que habitan en La Maleza, que No deja indiferente. Experiencia que recomiendo a todo el mundo que quiera conectar con la naturaleza de tu a tu.

- He ido esta Semana Santa a verlo con mi familia y nos ha gustado mucho. Fuimos a primera hora y vimos todos los animales, muchos de ellos se acercaron. Parada obligatoria para ver este parque de fauna, super recomendable. Más.

- Una experiencia muy buena, recomiendo ir pronto para que puedas recorrer bien todo el recinto y ver la horas en que alimentan a los zorros y a los lobos, podéis preguntar en la entrada. El personal que hay son muy profesionales y sobre todo amables, se toman su tiempo para explicarte las cosas y te dan recomendaciones. No se puede entrar con perro y aunque hay una zona donde dejar a tu perro mientras visitas el parque, yo personalmente no lo recomiendo porque básicamente es una jaula pequeña en el exterior a la interperie que si hace mucho calor al perro le puede dar algo y si hace frío se congela, si fuera una visita de 20 min pues aún pero siendo que la visita son 2-3 hora mínimo pues yo prefiero dejar al perro en casa. Experiencia super remendable, repetiremos.

- Muy interesante las explicaciones, los animales muy cerca. Difícil la excursión porque es larga cuando hace mucho calor, pero eso no tiene que ver con el trabajo realizado. Llevar agua y algo para picar para l@s niñ@s  ! El trabajo de Ricardo y el esfuerzo para mantener la naturaleza e intervenir es encomiable. Sigan así y gracias por existir. Esto último se lleva las 5 estrellas. ????????

- Lugar excepcional para compartir en familia y sobre todo con niños. Importante decir que personas o niños que no se saben comportar mejor que ni se acerquen, es un sitio para ver animales en semi libertad en silencio y si los salvajes son los que están al otro lado de la valla, los animales que están dentro ni salen de su escondite. Los niños pueden interactuar con los animales y dar de comer a los lobos. Ricardo, el guía, es una persona que ama la naturaleza y los animales y eso se nota en cada palabra que sale de su boca. Felicitarle a él y al parque por la labor educativa tan buena que realizan.

- Increíble lugar para que estén los animales, tienen todos su espacio en la naturaleza, los cuidan muy bien. Y los chicos son encantadores. Explican todo genial. Ánimo a todo el mundo que le gustan los animales lo visiten. Más.

- Un parque diferente, que te permite estar muy en contacto con los animales, yo por 2€ más cogí entrada con guía lo recomiendo… Más.

Ya no hay refugios en la ciudad Tramacastilla, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Tramacastilla

fauna La Maleza Park

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Ctra.Comarcal, A-1512, km 42, 5, 44112 Tramacastilla, Teruel
  • Teléfono : +34636797845
  • Página web :
  • fauna La Maleza Park de guardia : no rellenado
  • fauna La Maleza Park abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de