Contactar con un refugio en Tudela, 31232

Contacte con un refugio en Tudela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Tudela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Tudela o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Tudela :

Centro Comarcal de Protección Animal (antiguo Lazareto)

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : 31500 Tudela, Navarre
  • Teléfono : +34620232375
  • Página web :
  • Centro Comarcal de Protección Animal (antiguo Lazareto) de guardia : no rellenado
  • Centro Comarcal de Protección Animal (antiguo Lazareto) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comarcal de Protección Animal (antiguo Lazareto) :

- Personal super simpatico y se ve que cuidan a los animales como se debe, les encanta su trabajo, hacen una labor increíble. Fui a adoptar a un cachorro que vi en Facceboock. Trato increíble, El cachorro duchado, limpio, con las vacunas y chip, vamos perfecto. Teneis que ir a adoptar.

- Si buscas un perrito o un gatito con quien compartir tu vida, este es un gran sitio en el que se preocupan mucho por todos los animales perdidos que les llevan. Si puedes, adopta  !

- Es un lugar en el que acaban muchos perros y puede parecer triste, pero tanto Marina como Pablo se encargan de que los animales estén lo mejor atendidos posible durante su estancia allí. Bravo por su buen hacer  !

- Aki encontre a mi mejor amigo para siempre lo recordare.

- El lugar adecuado para poder adoptar un perro o gato, de todos los tamaños y edades, marina y Pablo que son las personas que lo gestionan son amables y educados, siempre buscan el bienestar de todos los animales que han sido abandonados y te asesoran para que el animal elegido sea el adecuado al estilo de vida que tienes, las tasas de adopción son económicas, están saturados de animales así que os animo a ir allí a adoptar.

- Fantastico sitio para poder buscar hogar a esos perros y gatos que no tienen una familia. El personal es atento y delicado. Ayudemos a los animales a tener una vida mejor  !

- Muy buena experiencia Marina y Pablo dos personas muy agradables y los perros y gatos muy bien cuidados. Las instalaciones muy adecuadas y con parques para que los perritos puedan salir y desfogarse.

- Tengo a mi niña Senda gracias a ellos, una Bordercolie de año y medio más menos, recogida de la calle preñada que dio a luz a 5 cachorros. En cuanto la vi me enamoro. Sus cachorros fueron adoptados a los dos meses. Entonces fue cuando entro s. Senda en nuestra casa y vidas. Todos los perros del centro deceriam tener la misma suerte que tuvo Senda. Por favor no compréis y adoptar.

- Buenas instalaciones donde cuidan de los animales abandonados. Trato muy agradable, profesionalidad y disponibilidad. Te acompañan durante todo el proceso de adopción y también después.

Ya no hay refugios en la ciudad Tudela, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Tudela

Centro Comarcal de Protección Animal (antiguo Lazareto)

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : 31500 Tudela, Navarre
  • Teléfono : +34620232375
  • Página web :
  • Centro Comarcal de Protección Animal (antiguo Lazareto) de guardia : no rellenado
  • Centro Comarcal de Protección Animal (antiguo Lazareto) abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de