Contactar con un refugio en Tui, 36055

Contacte con un refugio en Tui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Tui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Tui o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Tui :

ALOIA PROTECTORA DE ANIMAIS

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Camiño Guillarei-A Gándara, 36720 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34675696178
  • Página web :
  • ALOIA PROTECTORA DE ANIMAIS de guardia : no rellenado
  • ALOIA PROTECTORA DE ANIMAIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALOIA PROTECTORA DE ANIMAIS :

- Conozco a la protectora, la forma un 'gran equipo' de personas, con una sensibilidad especial, les proporcionan a los perritos protección, los cuidados necesarios y una oportunidad para encontrar una familia y un hogar. No puede haber mayor acto de amor generosidad y entrega, mil gracias por vuestra labor.

- Lugar donde reina el amor absoluto por los peluditos, donde los voluntari@s hacen de todo y más de lo posible para y por los animales, entrar en Aloia es entrar en un lugar donde reina el amor, el amor de los voluntarios y el amor que todos esos peluditos ofrecen a todos los que les hacen un poco de caso.

- Fuimos a dar un paseo el domingo por la mañana a los perros de la protectora y sin duda repetimos. Se ve que los cuidan y quieren mucho. Y la labor que hacen es increible.

- Protectora muy bien organizada, limpia y tienen a los animales muy cuidados. La organizacion y la gente que la lleva y ayuda es de 10.

- Maravillosos, entregados, amorosos… Sin duda una gran protectora donde poder encontrar a esa parte de la familia que quizás buscas. Además, organizan paseos semanales para los perros en los que puedes colaborar.

- Son unas personas maravillosas que hacen una labor impresionante.

- Fuimos esta mañana a los paseos que hacen con los perros. Experiencia muy chula. Da gusto ver lo bien cuidados que los tienen y el cariño con el que los tratan. Enhorabuena a todos los voluntarios de la protectora.

- Llame esta mañana porque encontré una perrita abandonada en el centro de Tui. No soy de allí y estaba a punto de entrar el médico así que cuando llame al refugio se lo dije al voluntario del refugio. En 10 minutos estaba a recogiendo a la pobre perrita. Súper amable. Mi más sincera enhorabuena al refugio en general y al voluntario por su buen hacer en particular.

- Estupendas personas y perretes. Un gran sitio para encontrar a tu nuev@ mejor amig@.

- Las 5 estrellas en la valoración se queda efectivamente escasas. Quisiera comentar que tienen una Sensibilidad enorme con todos los peludiños, una organización exquisita, empatía y trato inmejorable con nosotras que hemos descubierto recientemente el refugio y su enorme esfuerzo y trabajo. Gracias  !

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de