Refugio / Pais Vasco / Usurbil

Contactar con un refugio en Usurbil, 20073

Contacte con un refugio en Usurbil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Usurbil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Usurbil o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Usurbil :

Asociación Protectora de Animales y Plantas de Guipúzcoa

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Barrio Kalezar, 84, 20170 Usurbil, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943376650
  • Página web :
  • Asociación Protectora de Animales y Plantas de Guipúzcoa de guardia : no rellenado
  • Asociación Protectora de Animales y Plantas de Guipúzcoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Protectora de Animales y Plantas de Guipúzcoa :

- Este mes hemos adoptado 2 perros mi ama y yo. El trato por parte de las cuidadoras ha sido muy bueno. Se han portado muy bien en todo momento. El trabajo que realizan no es fácil. Hay que valorar y entender.

- Siempre nos tratan genial. Mi perrito lo adopte allí y cada vez que tengo que ir, el personal es admirable y muy amable. La labor que hacen es increíble y poco reconocida Gracias por hacer todo lo que hacéis ?

- Buen trato y muy atentos todos. Le llevamos al perro a rebisiones y tambien nos toco unas lesiones y todo super bien.

- Grandísima labor realizada por esta protectora de animales. Trato muy amable por parte de sus trabajadores. Se encuentra situada en el monte en Usurbil, algo apartada de la zona urbana.

- Encantadores. Hacen una labor inmejorable. Implicación, buen trato y profesionalidad. Es nuestra segunda adopción de la Protectora y te lo hacen fácil, con cariño. Nuestro hogar es pura alegría. Solo tengo palabras de agradecimiento. Mila esker.

- Pues genial. Hoy he ido a entregar una perrita que vivía en muy malas condiciones… La conseguí sacar de donde estaba y me la acogieron. Porqué no tenía donde dejarla. La han metido en una casita a ella sola, le han dado de comer un buen plato, que ha devorado. Tienen calefacciones en las casitas, y ahora le cuidarán genial. Ojalá le salga adoptante rápido. Gracias por cuidarlos.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de