Refugio / Andalucia / Utrera

Contactar con un refugio en Utrera, 41095

Contacte con un refugio en Utrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Utrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Utrera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Utrera :

SuperDog Pet Shop

Categoría : Pet groomer

  • Dirección : Calle Alvarez Quintero Nº28, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34625876966
  • Página web :
  • SuperDog Pet Shop de guardia : no rellenado
  • SuperDog Pet Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SuperDog Pet Shop :

- Silvia es un encanto  ! La conocí por tik tok y me dio muy buena sensación, te ayuda y te aconseja en todo lo que le preguntes, hicimos un pedido y llegó super rápido y acompañado de regalitos  ! En breves repetiremos  !

- Magnifico trato de las trabajadoras, cuidan a tus animales mientras realizan su trabajo, ya sea corte de uñas o peluquería y te asesoran para que te lleves lo que necesitas de alimentación para mascotas o de su cuidado e higiene.

- ¡FANTÁSTICA  ! La conocí por Tik. Tok y viendo sus vídeos, y viendo el amor que tiene a los animales y la ilusión que le pone a su trabajo, no dudé en ponerme en sus manos. Cambio de alimentación a mi Beagle y cambio 100% en su pelo y ganas de vivir  ! No la cambio.

- Llevo ya un tiempo siguiendo su cuenta por Tik. Tok y me encantan sus vídeos, sobre todo por la sinceridad en sus opiniones y los consejos que dan de cara a mejorar el bienestar de nuestras mascotas 😀 El martes hice mi primer pedido por la web y ha llegado súper rápido ; además, venía con un regalito incluido y una nota con una chuche, detalle que alegra el día a cualquiera  ! Nunca he estado en Utrera, pero sin duda, el día en que vaya, ya sé dónde tengo una parada obligatoria  ! 100x100 RECOMENDABLE Y VOLVERÉ A REPETIR SIN DUDA ALGUNA.

- Son un encanto, atentos, rápidos y eficaces a la vez que unos precios buenísimos con una calidad excelente. Los envíos son una pasada, y siempre están pendientes además de los detalles que tienen con los clientes. Sin duda alguna seguiré apoyando al pequeño comercio como ellos ya que hacen un magnífico trabajo y se lo merecen. Gracias por vuestra maravillosa atención y por querer tanto a nuestros peludos. Recomendados al 300% y mi Darko opina igual. Si alguna vez tenemos oportunidad de pasar por Utrera, parada obligatoria para conocer la tienda. En sus redes sociales podréis encontrar muchos consejos y vídeos de los que merecen la pena ver. Un abrazo muy fuerte chicos  !

- Los conocí por Tik. Tok, estuvimos hablando por Whats. App y me atendieron súper bien, recomendándome el pienso más apropiado para mi Beagle. Pedido por la web con reparto muy rápido y cuidando al máximo la calidad y los detalles de sus productos. Sin duda volveré a repetir. Me encanta que todo NATURAL.

- Encantadísima con ellos, tanto Silvia cómo Raúl super amable y te ayudan en todo lo que pueden y más, yo no cambio ya de tienda nunca y eso que están a 650km de mi. Envíos rapidísimos.

- He comprado un peine por internet para mí perrita y la experiencia ha sido fenomenal, muy rápido y eficaz el envío y el producto de muy buena calidad. También me han incluido una tarjeta escrita a mano con un detalle y un regalito, un 10 para la tienda. Volveré a comprar sin duda.

- Super profesionales  ! Encantado con el servicio de peluquería y sus precios.

- Un trato excelente, sobre todo Silvia q es un encanto y dispuesta siempre a ayudar.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de