Refugio / Comunidad de Madrid / Valdetorres de Jarama

Contactar con un refugio en Valdetorres de Jarama, 28164

Contacte con un refugio en Valdetorres de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Valdetorres de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Valdetorres de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Valdetorres de Jarama :

ANAA Animal Protection

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : C. de Valdetorres de Jarama, 28150 Valdetorres de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916672036
  • Página web :
  • ANAA Animal Protection de guardia : no rellenado
  • ANAA Animal Protection abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANAA Animal Protection :

- Asociación protectora de animales, muy comprometida. Con unas instalaciones magníficas, para que los perros y gatos, en sus cheniles, tengan seguridad, salud, bienestar y alimentación. Con grandes espacios, servicio Veterinario, voluntarios etc. Ayer adoptamos a Tintín Aupa (ahora Marko). Todo genial, las explicaciones y consejos de Claudia, los informes de la Veterinaria Sandra, etc…

- El próximo 12/5 harán 11 años desde que adopte a Leonidas (Busc para ell@s). Antes de elegir Anaa, me asesore buscando información de asociaciones, de su manera de trabajar, de tratar a los animales… La verdad que la experiencia con ell@s fue increíble, ves como tienen a los cachorros, a los adultos. Instalaciones impecables. Comos se implican personal y profesionalmente. Es un todo. Cómo están atentos al animal adoptado a lo largo de los años. La mejor decisión de mi vida fue elegirles para adoptar a mi Leo. Aún así, ya sea Anaa, cómo en otra asociación, ADOPTA SIEMPRE, de manera responsable y sabiendo e informándote de donde adoptas. Ahí podréis ver el día de la adopción de Leo cuando apenas tenía 2 meses (lo tiene en brazos mi hermano)… Y como está ahora a sus 11 años.

- Mejor lugar para adoptar que este no lo hay en Madrid tengo una cachorra preciosa gracias a Anna os agradezco mucho y la atención en este sitio donde quieren tanto a los animales no podía ser mejor ellas y ellos superan cualquier espectativas muchas gracias.

- Adoptamos hace años a nuestra gatita y hace semanas a nuestra perrita y una maravilla. Los animales están muy atendidos, las voluntarias que nos atendieron muy involucradas, dedicaron horas a explicarnos todo para que la adaptación fuese ideal y nos ayudaron muchísimo. Gran labor y enhorabuena por salvar y cuidar tanto y tan bien a todos y cada uno de los animales de allí.

- Mi pareja y yo estamos encantados con el trato y la dedicación que nos han prestado desde ANAA y en especial a María que nos ha ayudado muchísimo en la adaptación de nuestro nuevo gato a la familia formada por dos humanos y una gatita de 6 meses. El asesoramiento fue muy acertado y hoy en día Zeus (Casho), un gato adulto de 3 años, nos está enseñando muchas cosas y ayudando a educar a la pequeña. Gracias, María por el asesoramiento y todos tus consejos, no podemos estarte más agradecidos y gracias a todo el equipo por el trabajo que hacen con estos animales. Nosotros le estamos dando a Casho una nueva vida y por ello la ha comenzado con su nombre definitivo: Zeus. No puede ser más cariñoso y bueno.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de