Contactar con un refugio en Valencia, 46250

Contacte con un refugio en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 refugios en Valencia :

La Fábrica de Huellas

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Carrer del Túria, 60, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34961930679
  • Página web :
  • La Fábrica de Huellas de guardia : no rellenado
  • La Fábrica de Huellas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fábrica de Huellas :

- Lugar muy cuqui que te sana el alma. Las bebidas y la comida muy buenas. Está todo muy bien cuidado, con las puertas aseguradas para que ningún gato se salga. Está muy bien equipado para ellos y se les ve a gusto.

- Fui con mi novio y nos encantó. La atención es muy buena, la chica era muy amable y nos explico todos bastante bien. Apenas entras te dan una mesa y un juguetito y ya tienes a los gatitos dando vueltas por ahí. Algunos son más mimosos que otros, unos más juguetones que otros. Yo apenas entre se me tiro una a dormir la siesta. Merendamos rico y pasamos un buen rato con gatitos.

- Es un lugar hermoso donde puedes ir a tomar algo y conocer gatitos. Hay tres espacios: un lugar donde pueden haber perros, un pasillo sin salida y donde están los gatos. Para ir al sitio de los gatos tienes que comprar algo por persona. Tienes que ir con reserva pero si no has hecho puedes ir y preguntar si hay sitio.

- Es un sitio pequeño pero acogedor con zona para gatos en el interior donde puedes pasar rato jugando con ellos y acariciándolos, además de tener la posibilidad de adoptarlos. En la entrada tiene una zona dog friendly donde pueden ir gente con sus perros. La decoración es una cucada y la repostería y bebida estaban ricas.

- Lugar increíble, la atención es muy buena La merienda exquisita El compartí con los gatos es increíble Pase una tarde increíble, quitando un niño que estreso un poco a los gatos, porque la criatura no hace ni caso, pero menos mal que se fue rápido jajajaj Porfa si van con niños, no permitan que molesten a los gatos, enseñalos que también tienen derecho a estar tranquilos.

- Un lugar mágico para disfrutar y ayudar a estar hermosa labor. Hay dos espacios, uno dedicado a los clientes que deseen ir a beber y comer algo con sus perritos y otro dedicado a los gatos, hay alrededor de 10 gatitos con los que puedes ir a jugar y darles un poco de amor, y en caso que hagan match puedas adoptarlo y darle una familia. El precio de sus productos está relacionado con la finalidad del proyecto, que es darle un hogar temporal a estos hermosos animalitos. Si lo que buscas es colaborar y disfrutar de un rato muy ameno no dejes de ir. En su página web podrás reservar día y hora exacta y tendrás 1. 5 hr de estancia. No se cobra entrada sólo consumición.

- Un lugar muy bonito, los precios están excelentes y lo que nos hemos pedido ha estado muy bueno. Los gatos son una cosa preciosa. Me encantó y volveré.

- Interesante concepto donde puedes tomarte y picar algo mientras compartes con hermosos felinos. El sitio es pequeño pero tiene la que necesitas para relajarte y pasar cerca de un par de horitas disfrutando de sus gatitos, musiquuta de fondo que acompaña la energía del sitio, unos 10 o 12 gatos que están cómodos y bien cuidados… Podéis verlos, darles cariño y si hay match… Adoptarlos.

- Un sitio con una ética genial. Los gatitos son preciosos y el local es muy encantador. Merece incluso la pena ir solo a la parte donde permiten perritos para tomar algo: hacen unos batidos y tienen un croissant brioche que está riquísimo, a parte de que así contribuyes al cuidado de los gatos?

Modepran

Categoría : Animal rescue service

  • Dirección : Camí Nou de Paterna, 165, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34673274792
  • Página web :
  • Modepran de guardia : no rellenado
  • Modepran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Modepran :

- Su labor es maravillosa, cualquier persona interesada en adoptar animales o colaborar para su bienestar, que no dude en ir. Muy recomendable, debería haber más gente así.

- No le pongo cinco estrellas porque mi primera experiencia no fue muy buena con este sitio, primero porque esta vez no me atendió la misma persona y que no voy a hablar mal de una protectora, mucho menos por la manera en la que se dejan la piel por el bienestar de los animales, quiero pensar que en mi caso fue que estaban muy ocupados esa temporada y no pudieron darme toda la atención necesaria la primera vez que quise adoptar. De todas formas, volví a intentarlo y esta vez me fui con una panterita preciosa. Les conté mi situación y mi idea, me enseñaron todos los gatitos que tenían, tanto en acogida como en el refugio, me asesoraron muy bien y el proceso de adopción fue rapidísimo. Enseguida te dan citas para vacunas y todo lo que necesite el gatito si es de temprana edad como el mío y llevan todo súper organizado. La verdad que no podemos estar más contentos con el bichito. Tiene una personalidad preciosa, es súper parlanchín y mimoso, además de que está loquísimo de momento con mi bulldog se lleva 50/50 pero porque es un tanquesito de 14kg y pues, le impone un poco al gatito de menos de un kilo, aunque solo quiera jugar. Aunque ya han jugado un par de veces y sé que con el tiempo se adaptarán solos. Gracias, Modepran.

- Sin duda, una de las mejores protectoras de Valencia. Pese a la gran carga de trabajo que tienen a diario y el estrés que supone, los animales están muy bien atendidos. A muchos de los animales que tienen les consiguen dar una segunda oportunidad y esto es verdaderamente admirable. Los trabajadores son muy atentos y cariñosos con ellos y los miman un montón. Esta protectora cuenta, asimismo, con un equipo maravilloso de voluntarios que mima a los perros y gatos que habitan temporalmente en ella. Siempre se necesitan voluntarios, así que si estás pensando en formar parte del voluntariado de la prote, no dudes en informarte  ! Si estás pensando en adoptar algún animal, pásate por la prote. Seguro algún peludo te roba el corazón.

- Hoy acabamos de poner chip y recoger pasaporte a nuestra mascota (Buenavista/Toffy) recogida en Modepran. Hacen un servicio impagable e impecable, todos y cada uno de los que trabajan y hacen voluntariado aquí. Amables, buen servicio, siempre una sonrisa a pesar de la saturación de trabajo que tienen. Por favor, no cambiéis y nunca dejéis de hacer esta gran labor. Insisto en lo bien que nos han tratado desde la primera llamada, los wasap y las visitas en persona. Así que, MUCHAS MUCHAS GRACIAS de unos felices papas perrunos.

- Soy voluntaria en la protectora desde hace 2 años. El trabajo de los trabajadores es digno de admirar. Nunca he visto ningún mal gesto a los perros si no todo lo contrario. Cuando voy a la protectora siempre veo gente que viene a adoptar que se desespera por la falta de atención de los trabajadores. Por favor, desde aquí pido comprensión y paciencia, si vas a la protectora ve con bastante tiempo y sabiendo que puedes estar esperando un rato largo. Hay que entender que son un número muy reducido de trabajadores y no tienen los recursos suficientes. Por otra parte el grupo de voluntarios es magnífico y los perros pueden dar mala impresión dentro de la jaula pero fuera son muy cariñosos y buenos.

- Hacen una gran labor, son encantadoras. Gracias a ellas pude encontrar a mi pequeño Groot.

- Las dos veces que he pedido ayuda, me la han dado. La primera me ayudaron a sacar un gatito del motor y se lo llevaron y la segunda di el aviso de un abandono y vinieron a por él tambien. Ahora voy a ser su madrina, que me he encariñado mucho y qué menos que ayudar un poquito cuando ellos también lo hacen. Gracias. El día que pueda volver a tener gatos, acudiré a vosotros.

- Mucha gente buena esta trabajando para hacer mejor la vida de animales perdidos y abandonados.

- Casi seis años, os adopté a Tina una perra mediana, buenísima, muy cariñosa. Seguimos juntos y es lo mejor que me ha pasado. Cuando la adopté, me tratasteis muy bien. Ella está más mayor pues más o menos tendría unos seis años, pero está fenomenal. Muchas gracias  !

Centro Canino Ribamontes

Categoría : Shelter

  • Dirección : CV 383, KM 4, Polígono 19, parcelas 15 y 17, 46380, Valencia
  • Teléfono : +34625057425
  • Página web :
  • Centro Canino Ribamontes de guardia : no rellenado
  • Centro Canino Ribamontes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Canino Ribamontes :

- Muy atentos y profesionales. La lástima es que el ayuntamiento de cheste no los apoya en nada, pero a pesar de eso los perros están en buenas manos. Volveríamos a adoptar con ellos siempre.

- Una palabra, GENIAL  ! Un Centro higiénico, muy buena atención y trato por parte de todo el personal, un cuidado de los animales espectacular. Nuestra experiencia ha sido muy buena y pudimos adoptar sin ningún problema a Wanda.

- Gracias a ribamontes y sus cuidados, tenemos a este peludo en casa, dandole una segunda vida, el tramite de adopcion fue sencillo y siempre con mucha atencion hacia el perro.

- Recogieron a nuestro perro perdido, muy buen trato con él y con nosotros al ir a buscarlo. Muchas gracias por vuestro trabajo  ! Peakaboo ya está en casa calentito.

- Centro de acogida de gatos y perros de todas las razas en Cheste, cerca del Circuito Ricardo Tormo.

- Muy atentos y mi perro que recogieron no parecia tener prisa en irse lo que me parece una estupenda señal.

- Muy agradecides del trato maravilloso que hemos recibido y mucho más agradezco que acogieran y cuidaran a Kira durante tanto tiempo, gracias a ello ahora Kira vive con nosotres Se que hacen una gran labor pués a Kira le costó despedirse. Gracias infinitas.

SPAB- Sociedad Protectora de Animales de Burjassot

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34655685859
  • Página web :
  • SPAB- Sociedad Protectora de Animales de Burjassot de guardia : no rellenado
  • SPAB- Sociedad Protectora de Animales de Burjassot abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SPAB- Sociedad Protectora de Animales de Burjassot

DONA'M LA POTETA

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : 46010 Valencia
  • Teléfono : +34607753090
  • Página web :
  • DONA'M LA POTETA de guardia : no rellenado
  • DONA'M LA POTETA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DONA'M LA POTETA :

- Que pena no poder aportar más de 5 estrellas… Os merecéis el cielo ! Hace 11 meses adopte una perrita y puedo decir que vuestro compromiso no termina con la adopción. 11 meses pendiente de cada cachorro de la camada… De su evolución. De su bienestar… En particular a mi no me ha faltado vuestro apollo y consejo al respecto del cuidado y educación de mi perrita y se que ha sido igual con sus hermanos. Ojalá existan más personas como vosotros… Comprometidos con vuestra labor que os dejáis la piel no solo por darles un hogar. Sino también porque las cosas marchen bien… Sobre todo en mi situación que me toco la más hiperactiva de la familia. Y he tenido todo de vuestra parte. Gracias gracias y gracias.

- Excelente trabajo gracias por la buena atención y estar al pendiente de nuestra perra blue se nota que hacen las cosas con ganas.

- Gracias a Dios que hay personas como Laura y su grupo que llevan a cabo una labor tan encomiable y laboriosa. Gracia a todos ellos, los animales abandonados tienen una oportunidad de encontrar un hogar donde se les quiere. Su constante preocupación durante tantos años nos hace ver que todavía hay muy buena gente en este mundo. Animo y seguir así !

- Solo tengo palabras de agradecimiento. Os merecéis las 5 estrellas y más… Hace casi 1 año adoptamos un cachorro y en todo momento ha estado a nuestro lado orientándonos y dándonos el apoyo necesario. Nos puso en contacto con los propietarios de los demás hermanitos creando un grupo de Whats. App y a través de él vamos viendo la evolución de todos y contando experiencias y anécdotas. Es muy bonito. En este grupo también está Laura que nos ofrece la orientación e información necesaria a cada uno de nosotros sobre los peques.

- He llamado para informarme de un gatito encontrado y me han orientado y ayudado mucho, la chica, Laura, super amable.

- Muchas gracias por la labor y el esfuerzo de todo el equipo. Adopté a mi peludito con 1 mes y medio y desde entonces han sido muy atentas y han estado implicadas en su seguimiento. Atienden enseguida al whatsapp para cualquier cosa. Gracias por haberme ayudado a encontrar a mi compañero de vida ?

- Muy contenta con todo. Trato de. Tu a tu y seguimiento a. Todos. Muy orgullosa de estar en está protectora.

- Un placer haberles conocido. Muy buena comunicación. Se nota la implicación que tienen con respecto a los animales. El trato ha sido excelente. Sin duda recomendable 100x100 y de seguro que repetiría. Gracias Laura y Fina y al resto del equipo.

- Encantada con mi peludito y con el cariño que dan a los animales que rescatan. Pendientes de cómo se adaptaba en todo momento, dudas por teléfono y a cualquier hora, cualquier día. Super agradecida. Hacéis una gran labor  !

Refugio de Animales del Ayuntamiento de Paterna

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : C. Cdad. de Elda, 2, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34634201213
  • Página web :
  • Refugio de Animales del Ayuntamiento de Paterna de guardia : no rellenado
  • Refugio de Animales del Ayuntamiento de Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Refugio de Animales del Ayuntamiento de Paterna :

- Adopte a flama (tinta) una perra encontrada en el Carrefour de paterna abandonada y la verdad que estoy muy contento tanto con la perrita y el refugio por la forma de orientarme, se nota que realmente les importa el futuro de todos los animales que tienen. Las cuidadoras muy agradables por cierto.

- Adopté un gato, me trataron genial y no tiene coste. Fui con mis sobrinos y les enseñaron el lugar muy amablemente. Las instalaciones están muy bien y las personas trabajadoras me transmitieron mucha empatía hacia los animales.

- He rescatado a un gatito y fueron los únicos de darme una solución, hay que dar aviso a la policia antes de cogerlo. Espero que tenga una familia que le de todo el cariño que se merece. Mis respetos a todo el equipo que conforman estas organizaciones, sois héroes?

- El personal muy atento, muy bien formado y profesional, además de amables y serviciales. Se nota a leguas que saben de animales y que los quieren y los. Las instalaciones limpias muy organizadas espaciosas.

- Creo que debo contaros mi experiencia con una trabajadora del refugio que la verdad me hizo quedar muy sorprendida, fui un día cualquiera hace un par de meses atrás porque quería ver los animales y ver si podía adoptar un gato por mi nieta, salió para atendernos una chica muy amable que luego supe se llama Arantxa, le expliqué a lo que iba y ella fue guiándome, ya había pasado por perder algún animal y no quería la verdad sufrir más por perder alguno, ella con una amabilidad increíble y una psicología impresionante me hizo darme cuenta de la capacidad de amor que tiene para esos animales desprotegidos, la verdad no había conocido a nadie que hablara con tanto amor de sus animalitos y de los que rescata día a día o de los que cuida o se lleva a su casa para que no mueran, hoy he visto un post en face donde dicen que se va del refugio que ha terminado su contrato y es por eso que escribo esto, no entiendo cómo pueden dejar partir a una persona que ama a los animales de esa manera, allí hay gente que irá por la nómina seguramente pero vocación por esos seres indefensos como está chica creo que no hay ni encontraré en otro sitio, quiero darte las gracias Arantxa por enseñarme el refugio y lo que amas de allí y por en tan corto tiempo que pudimos hablar me hiciste comprender muchas cosas, lamento no estés más allí, lamento te dejen partir pero seguro que te irás tranquila de haber hecho un magnífico trabajo. La mejor de las suertes y muchísimas gracias, ojala algun día nuestras vidas se vuelvan a cruzar.

- Excelente refugio, los animales están muy bien cuidados, la atención es de lo mejor, te explican y te asesoran en todo. Hemos adoptado a nuestra pequeña Úrsula y estamos muy felices. Los recomiendo por la calidad humana y el excelente servicio.

- Este sitio es una maravilla, muy bien cuidado, la gente que trabaja es súper simpática, muy recomendable si tenéis ganas de adoptar a un perro.

- Hoy hemos ido toda la familia (4) a adoptar un gato, nos han tratado de 10 y nos han aconsejado muy bien tanto es así que hemos adoptado dos… Agradezco mucho a los profesionales que trabajan allí y que hayan sido tan cariñosos con nosotros en especial con mi. Niño de 10 años. Gracias y por fa vor seguir haciendo lo que hacéis con tanto cariño como he visto hacerlo.

Adoption Dog From Spain

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : C/ de Guillem de Castro, 46016 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Adoption Dog From Spain de guardia : no rellenado
  • Adoption Dog From Spain abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Adoption Dog From Spain

Ya no hay refugios en la ciudad Valencia, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Valencia

La Fábrica de Huellas

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Carrer del Túria, 60, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34961930679
  • Página web :
  • La Fábrica de Huellas de guardia : no rellenado
  • La Fábrica de Huellas abierto el domingoe : no rellenado

Centro Canino Ribamontes

Categoría : Shelter

  • Dirección : CV 383, KM 4, Polígono 19, parcelas 15 y 17, 46380, Valencia
  • Teléfono : +34625057425
  • Página web :
  • Centro Canino Ribamontes de guardia : no rellenado
  • Centro Canino Ribamontes abierto el domingoe : no rellenado

Adoption Dog From Spain

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : C/ de Guillem de Castro, 46016 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Adoption Dog From Spain de guardia : no rellenado
  • Adoption Dog From Spain abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de