Refugio / Castilla y Leon / Valladolid

Contactar con un refugio en Valladolid, 47186

Contacte con un refugio en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valladolid :

Centro Canino Municipal

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : C. del Padre Bernardo Hoyos, 6, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983472004
  • Página web :
  • Centro Canino Municipal de guardia : no rellenado
  • Centro Canino Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Canino Municipal :

- Un ejemplo a seguir, sacrificio 0, animales muy cuidados y el personal super amable con ellos y los adoptantes.

- Bien y todo correcto, he adoptado una gata y la ha testado, desparasitado, puesto un microchip, vacuna y me han puesto el lista de espera para esterilizarla. Esto corre a cargo del ayuntamiento. Simplemente hay que pagar una tasa por el microchip que son doce euros.

- Espectacular el trato que hemos recibido, y la ayuda que nos han prestado, todo es cariño, dedicación y un cuidado excelente a los animales que viven allí. Mi madre ha adoptado a Ais una Pastora alemana de 7 años buena, cariñosa y bonita a rabiar. Encantados con ella? Si estás pensando en adoptar este es el lugar para hacerlo. Millones de gracias por presentarnos a Ais y que ya forme parte de nuestra familia.

- Hola Lo primero la gente que está allí son maravillosos Muy buen trato un 10 Lo segundo Adopte a un gato de 7 años Damian. Es un solete, mimoso, trasto, juguetón, se esconde en la lavadora, en el bide etc me paso el día buscándole y riéndome. Siempre encuentra un sitio nuevo muchas gracias este bichito me vuelve a dar GRACIAS amigos de adopta.

- No tengo más que palabras buenas para ellos  ! Gracias a este tremendo equipo por la labor tan necesaria que hacen. Gracias a ellos mis dos pequeñas llegaron a mi vida y ahora son parte de nuestra familia. Si estás pensando en adoptar un peludin, habla con ellos y lanzate. Tienen animalitos repletos de amor que buscan un hogar donde les devuelvan ese amor que ellos nos dan. Muchísimas gracias  ! Este guiño de Nigiri va para vosotros  ! Con amor.

- Adopté a mis dos gatas desde este centro. Son muy amables y atentos a la hora de adoptar, con todas las facilidades del mundo. Muy profesionales en su trabajo, con buenas explicaciones y son buenos cuidadores, con excelente atención de los animalitos. Es una pena que la gente no decida venir a este tipo de sitios para acoger en su casa a estos pequeños que necesitan una oportunidad bien merecida. Así que os invito a hacerlo, los costes son muy adaptables a bolsillos mileuristas.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de