Refugio / Castilla y Leon / Valverde del Majano

Contactar con un refugio en Valverde del Majano, 40216

Contacte con un refugio en Valverde del Majano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Valverde del Majano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Valverde del Majano o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valverde del Majano :

PetMarket Segovia

Categoría : Pet groomer

  • Dirección : C. Fresno, 65, 40140 Valverde del Majano, Segovia
  • Teléfono : +34921490390
  • Página web :
  • PetMarket Segovia de guardia : no rellenado
  • PetMarket Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PetMarket Segovia :

- Un sitio estupendo para comprar lo mejor para tu mascota, ya que te ayudan y aconsejan y se ajustan al presupuesto que los digas. Tienen muchos productos para elegir y si, no, te lo piden. Son muy agradables y atentos. A su vez, si quieres mirar cosas por la tienda, no te agobian yendo detrás de ti por si te pueden ayudar (que eso, en muchos sitios, más que ayudar, agobia al cliente). Me encanta este sitio para comprar cosas para mi mascota.

- Como siempre que vamos el chico súper atento y te ayuda en lo que necesites. Muy buena calidad al igual que el precio. Nosotros solemos comprar el pienso de nuestra gallinas y el de nuestros perros. Piensos de todo tipo. Lo recomiendo.

- Es genial la calidad de los productos y la atención fabulosa. Calidad precio no creo que lo encontréis más barato.

- Buen trato y amables cualquier duda que tengas intentan resolvertela, y los productos para animales y demas estan bien calidad precio, yo voy siempre y cualquier duda les pregunto y me dan la información precisa y conveniente a mi duda, para mi perfecto.

- Genial  ! Los chicos muy amables, te aconsejan y te ayudan. Tienen mucha variedad, tanto de comida como de accesorios para todo tipo de mascotas. El lugar limpio y todo bien organizado, con las medidas de seguridad contra el COVID. Recomendado 🙂

- Fui buscando un pienso mejor para mi perro, más natural y con mayor porcentaje de carne y ya llevamos 3 años. Encontró lo que queríamos al instante y nos lo trae a casa Muchas gracias  ! Sois encantadores.

- Experiencia perfecta. Compré el pienso al mejor precio, y llegó a Barcelona a las 24h perfectamente empaquetado. Felicidades por el servicio.

- Trato increíble. Me dejo asesorar en la comida de mis animales y sus complementos y siempre aciertan. Mis bichines contentos y yo feliz.

- Buenos productos, variedad y buen trato.

- Super amables y te aconsejan muy bien.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de