Contactar con un refugio en Vic, 08298

Contacte con un refugio en Vic por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Vic, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Vic o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vic :

Assistència Veterinària Vic

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Carrer de Cervera, 6, BAJO;POL.IND, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938852264
  • Página web :
  • Assistència Veterinària Vic de guardia : no rellenado
  • Assistència Veterinària Vic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Assistència Veterinària Vic :

- Os queremos agradecer de todo corazón a TODO EL EQUIPO DE ACLINVET… Vuestra Gran Profesionalidad, Amabilidad, Humanidad, y Soporte Psicológico en todas las ocasiones que nuestro M. A. Ha estado enfermo… La verdad, NO PODRÍA ESTAR EN MEJORES MANOS QUE LAS VUESTRAS… Gracias a todo vuestro equipo… Hemos podido superar muchas enfermedades, que nos han permitido disfrutar de Muchísimos momentos Felices con nuestro M. A. De juego, de cariño, de alegría. Y nos habéis ayudado a que haya tenido una VIDA MUY MUY FELIZ. Y con una muy buena calidad de vida a pesar de todo su cuadro médico… Que la verdad no era nada fácil… Y ahora nos habéis apoyado a luchar hasta el final, dándole así hasta la última oportunidad posible. Y una vez luchada hasta la última batalla… Nos habéis ayudado a que haya tenido una muerte digna… Tal y como él se merecía… Para nosotros NO HA SIDO NUNCA UNA MASCOTA… SINO QUE HA SIDO Y SEGUIRÁ SIENDO SIEMPRE. PARTE DE NUESTRA FAMILIA… Es por este motivo que os AGRADECEREMOS SIEMPRE vuestro consejo y ayuda en todo momento… Sobre todo para que no sufriera que era lo que más nos hacia sufrir… MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO VUESTRO EQUIPO POR TODO. DE TODO CORAZÓN. POR TODO LO QUE HABÉIS HECHO POR NUESTRO M. A… Ya que al ayudarlo a él… Nos habéis ayudado a todos nosotros… SIEMPRE OS ESTAREMOS AGRADECIDOS 🙂 Familia: Viñuela Ventureira (Alba, Rafa, Pili i M. A.)

- Muy buen trato hacia nuestras mascotas, cariñosos y amables.

- Atención inmejorable, hace 1 año elegimos este centro cuando nuestro Border Collie estuvo muy grave gracias a ell@s hoy esta con nosotros. Confío plenamente y siento total tranquilidad cuando les confio a mis peludos.

- Salvaron a mi perra, no podemos estar más agradecidos, hace meses ya de esto. Melitta se empezó a encontrar mal y nos atendieron y atendieron a nuestra perra super bien y rápido, la operación genial y la recuperación también. Gracias a vosotros un miembro de nuestra familia sigue corriendo, Jugando y dándonos alegrías todos los días. GRACIAS.

- Unas chicas fantasticas, atentas y muy implicadas en su trabajo. Nuestra Puka esta asi de bien gracias a ellas.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de