Refugio / Cataluña / Vilafranca del Penedès

Contactar con un refugio en Vilafranca del Penedès, 08305

Contacte con un refugio en Vilafranca del Penedès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Vilafranca del Penedès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Vilafranca del Penedès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Vilafranca del Penedès :

Centre d'Acollida d'Animals Domèstics (CAAD)

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Camí de la Pedrera, s/n, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938100698
  • Página web :
  • Centre d'Acollida d'Animals Domèstics (CAAD) de guardia : no rellenado
  • Centre d'Acollida d'Animals Domèstics (CAAD) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre d'Acollida d'Animals Domèstics (CAAD) :

- Dejan que te tomes tu tiempo para escoger tu gatito y además la operación y el chip están incluidos. La atención es muy buena pero debes tener paciencia con la gestión de citas y administración, hay personal nuevo.

- Formo parte de Voluntacaad, asociación de voluntarios del CAAD Penedés-Garraf. Por lo que voy a escribir sobre Voluntacaad, que es lo que conozco. Adoro hacer esta función tan lucrativa y bonita de ayudar al más desamparado, aquél que ha sido abandonado y no tiene a nadie más que nosotros para paseos, excursiones, ferias, etc. Gracias a nuestra labor intentamos garantizar el mejor bienestar y calidad de vida de los animales. Los miembros de Voluntacaad son todos voluntari@s, todo se mantiene gracias a donaciones, es una asociación sin ningún tipo de lucro.

- Una pasada, supercontemtos con las explicaciones, atención, servicio y los gatitos son una pasada, estamos felices con ellos.

- Hace 3 años adoptamos a una gatita de 3 meses que resultó ser todo un acierto. La volveríamos a adoptar mil veces más. La gestión, el papeleo y toda la información que te ofrecemos antes y durante la adopción es magnífica. También la llevamos allí para esterilizarla y todo salió genial. Muchas gracias por todo. Ahí veis a Lana 3 años después.

- Muy buen sitio para adoptar, el trato exquisito, los animales aunque están muy bien cuidados, necesitaría de personas responsables para poder adoptar tanto Perros como gatos. Después de más de medio año adoptar a Kira, sigo estando en contacto con dos encantadoras voluntarias, las que me ayudaron a la adaptación con dos gatos que tengo. Sin duda alguna lo aconsejo a quien pueda estar buscando adoptar a un ser tan agradecido como son estos peluditos.

- Un lugar donde van a parar todos los animales que la gentuza abandona, soy voluntaria como nursery de gatitos y perritos de biberon.

- Toda mi admiracion para la gente que trabaja en este Centro. Fuimos a buscar adoptar un perro y el personal nos recibi muy bien y nos ayudo mucho, muy profesional. Es un lugar donde se trabaja non stop con cientos de animales con todo tipo de problemas y todo el esfuerzo de esta gente es enfocado en el bienestar de los animales que acoje el centro. Me quede impresionada.

- Trato serio y formal. Muy profesionales. Para tener tantísimos perros, lo mantienen muy limpio. Muy comunicativos. Adopta a un perro  !

Gats de Vilafranca

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Carrer d'Eugeni d'Ors, 10, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelo
  • Teléfono : +34649166892
  • Página web :
  • Gats de Vilafranca de guardia : no rellenado
  • Gats de Vilafranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gats de Vilafranca :

- Holaaaa  ! Esta gente son unos angeles son los únicos que me han ayudado a rescatar a una gata y a sus cuatro bebes porque una vieja  ! Les tiraba la comida la que les daba la gente y yo  ! Y los queria envenenar  ! ADOPTA UNO PARAQUE TENGA UNA VIDA MEJOR? SON GATITOS INDEFENSOS QUE BUSCAN AMOR  !

- El trabajo q hacen es digno de admiración. Muy agradecidos, sobre todo a Dolors por el trato recibido y por el trabajo que hace con todos estos gatitos. No dude en adoptar y recuerde, dos son compañía  ! Nosotros estamos super felices de haber adoptado a Pandora y al nube (a pesar de ser un gato mayor).

- Llevan muchos años haciendo un trabajo muy importante, poco valorado y muy invisible, que cambiaba vidas a mejor. Tienen una gran tarea y la llevan a cabo con amor y generosidad hacia los gatos y las personas que se relacionan con ella, pues nunca han dudado en ayudar en casos particulares, en salvar a gatos atrapados, perdidos, etc. No sé cuál es el origen de esta mala reputación, pero sé a ciencia cierta que no corresponde. Un trabajo así, como lo hacen ellos, no debe hacerse más que aplaudir y agradecer.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de