Refugio / Galicia / Vilagarcía de Arousa

Contactar con un refugio en Vilagarcía de Arousa, 36060

Contacte con un refugio en Vilagarcía de Arousa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Vilagarcía de Arousa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Vilagarcía de Arousa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Vilagarcía de Arousa :

Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa

Categoría : Animal rescue service

  • Dirección : Pinar de Rey s/n, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986160110
  • Página web :
  • Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa de guardia : no rellenado
  • Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa :

- Personal y centro estupendos. Esta un pelin lejos, pero cumple. Necesitarían más ayuda. Geniales.

- Fui voluntaria hace unos años y muy bien, la gente era muy simpática, había trabajo que hacer y los animales adorables (vayan a adoptar ahí, pero con responsabilidad). También adopté un gato ahí y sin ningún problema, es mi ojito derecho e izquierdo. Y para terminar también he hecho varios paseos con los perritos (tanto grupales como por cuenta propia) y siempre muy bien. Yo lo recomiendo tanto para voluntariado como para adoptar a un animal (responsablemente y para siempre)

- Sólo fui a donar para el mercadillo, pero tuve el honor de participar con ellos hace años y son fenomenales. Cuidan muy bien de los animales, se preocupan de que tengan lo que necesitan y que se vayan con personas que realmente los vayan a querer y cuidar como se merecen. Las nuevas instalaciones tienen buena pinta y el personal con el que traté, muy amable.

- Las trabajadoras son un amor, gracias por vuestra gran labor. Lamentablemente hay un montón de peludos que necesitan un hogar, ojalá se adoptara más y se comprará menos para así poder seguir ayudando a más peludos. Nosotros nos llevamos a un gran peludín.

- Las trabajadoras y voluntarias son muy simpáticas. Adopté una perra en febrero, la cual estaba muy bien cuidada. Los caniles son grandes, por lo que los animales tienen bastante espacio.

- Esta muy bien, realizan una labor muy buena recogiendo los animales que sonabsndonados o perdidos.

- Trato genial  ! Adopté un gato y todo fue perfecto. El personal que trabaja allí es de 10  ! Gracias por vuestra labor  ! Volveremos para darle un compañero a Demonio  !

- Gran atencion unos profesionales que se ve su amor por los animales, el centro esta muy bien aunque el camino psra llegar esta un poco apartado, la de la foto es Fantasma mi nueva compañera de aventuras adoptada.

- Se nota su amor por los animales, te asesoran según tus preferencias y posibilidades del compañero que mejor puede adaptarse a ti, y tu a él. Y luego puedes llamarlos porque te dan pautas y consejos. En mi caso el gatito era ya de 2 años y me asesoraron muy bien y lo siguen haciendo.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de