Refugio / Castilla y Leon / Villablino

Contactar con un refugio en Villablino, 24109

Contacte con un refugio en Villablino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Villablino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Villablino o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villablino :

Clínica veterinaria Animalejos

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 1, 24100 Villablino, León
  • Teléfono : +34987497070
  • Página web :
  • Clínica veterinaria Animalejos de guardia : no rellenado
  • Clínica veterinaria Animalejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica veterinaria Animalejos :

- He leído en los medios de comunicación vuestra gestión y sensibilidad con la perrita Milagros. Simplemente haceros llegar mi admiración y reconocimiento. Una abrazo muy grande a todos vosotros, y uno de muy muy especial a Milagros. Un saludo desde Barcelona / Raúl.

- MUCHAS GRACIAS POR SALVAR LA VIDA DE MILAGRO POR VUESTRO TRABAJO Y EL DE LA GUARDIA CIVIL POR SU GRAN INVESTIGACIÓN PARA ENCONTRAR AL INHUMANO QUE LO ENTERRÓ VIVO. DESEO QUE EL SR. JUEZ SEA TAN PIADOSO COMO LO HA SIDO ESE INHUMANO POR LLAMARLE DE ALGUNA FORMA. TAMBIEN GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LO ENCONTRARON POR AVISAR A LA GUARDIA CIVIL. TODOS LOS QUE HAN TRABAJADO PARA SALVAR LA VIDA DE MILAGRO Y TODOS LOS QUE LES HAN APOYADO. MUCHAS GRACIAS, POR HABER PERSONAS QUE MERECEN LA PENA. SALUDOS A TODOS.

- Quisiera saber cómo puedo hacer un pequeño donativo por la perrita Milagro. Podríais añadir un móvil para hacer bizum  ! Seguro que hay mucha gente como yo que os quiere agradecer y no sabe cómo Gracias.

- Toda acción buena desinteresada al final tiene su recompensa. La perrita Milagros os lo agradecerá siempre. Gracias equipo.

- Llegué con un gatito callejero para adoptar y nos trataron super bien. !

- 'MILAGRO': Hecho muy inusual que se cree que es sobrenatural y se atribuye a la intervención divina. -Sobrenatural es la fortaleza de esta cachorra. -Intervención divina ; la de Iván. -Hecho muy inusual  ! Por desgracia no lo es. Hay que promover un teléfono '016' para denunciar la violencia ejercida contra los animales. ¡NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LOS ANIMALES  ! Los que cometen estas atrocidades deberían ser las presas de los Cotos de Caza.

- Un trato agradable y mucha esperiencia con las mascotas.

- Gracias por vuestro implicación, dedicación y profesionalidad en un caso muy difícil con nuestra perrita Luna. Nos habéis ayudado en todo con mucho amor y cariño. Vuestro trato excepcional, cercano, muy humano y la empatía es admirable. Os llevaremos siempre en el corazón.

- Enhorabuena por vuestro trabajo y sensibilidad, ellos no lo harían.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de