Refugio / Extremadura / Villafranca de los Barros

Contactar con un refugio en Villafranca de los Barros, 06149

Contacte con un refugio en Villafranca de los Barros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Villafranca de los Barros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Villafranca de los Barros o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Villafranca de los Barros :

AMUS

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Unnamed Rd,, 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz
  • Teléfono : +34924124051
  • Página web :
  • AMUS de guardia : no rellenado
  • AMUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMUS :

- Me parece impresionante el gran trabajo que desempeñan. Invito a todo el mundo a que siga su labor a través de sus redes sociales. Es fantástico aprender como ayudar bien, aprendiendo con ellos. Saludos.

- Amus es un centro de rescate y rehabilitación de fauna salvaje, especializado en aves, que lleva en funcionamiento casi 30 años. Las dos veces que lo he visitado he quedado impresionado por su enorme labor en pro de la naturaleza y la vida salvaje, por nuestro patrimonio. Hoy he participado en una liberación de varias aves recuperadas de diversas lesiones o agresiones, que siempre tienen al ser humano como origen, ya sea directa o indirectamente, y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida (¡me he emocionado tras haber liberado a un cernícalo  !).

- He ido para dos semanas de voluntario, y me quedé 3 meses. Cumplen un trabajo realmente impresionante, me han aprendido enormemente y me he sentido como en casa  ! Deseando volver  !

- Encomiable labor la de este equipo humano, inmediatamente vinieron a recoger un ave caída de un nido que recogí, además un centro de vanguardia donde a parte de usar técnicas avanzadas de recuperación de aves y todo tipo de fauna salvaje, se forma a muchas personas para ello cada año, gracias por vuestra dedicación y entrega  !

- Estupenda labor. Nos hemos encontrado un pollito de vencejo y tras llamar no tardaron ni 20 minutos en recogerlo. Sin duda unos cracks en lo suyo.

- Una labor admirable la de AMUS. Les conocí gracias a una preciosa urraca, que recogimos en la calle. Después de cuidarla, nuestra intención era dejarla en libertad, cuando volase bien y comiese sola. Sucedió que nos daba pena dejarla en la calle, considerando que debía interactuar con otras aves de su especie, antes de ser liberada. Ellos nos atendieron muy amablemente, y se ocuparon de cuidarla hasta su liberación. Si hay una próxima vez, les llamaremos enseguida, que es lo que se debe hacer. Muchas gracias por todo. Saludos.

- La verdad es que hacen un trabajo fabuloso. Son geniales. El esfuerzo y el sacrificio que cada día hacen las personas que trabajan aquí. Los he visto personalmente tratar a los animales. Es un trabajo duro pero lo hacen con todo el cariño y dedicación. Ponen todo su esfuerzo para la recuperación y reinserción en su hábitat natural. Enhorabuena y agradecimiento por una labor tan importante y tan poco reconocida. Ojalá hubiera más personas y más medios para poder hacer todo lo que hacen aquí.

- Realizan una gran labor.

- Me gusta Amus pues gracias a ella lo animales pueden ser trstados y curados en esos momentos cruciales en que muchas veces esta en peligo su vida y gracias a ellos pueden salvarse y poder con su presencia enriquecer de belleza nuestros campos.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de