Contactar con un refugio en Villalbilla, 28172

Contacte con un refugio en Villalbilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Villalbilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Villalbilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villalbilla :

Ascan Madrid

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34656903860
  • Página web :
  • Ascan Madrid de guardia : no rellenado
  • Ascan Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ascan Madrid :

- Hola  ! Con ellos adoptamos a lolo, el perrito de la derecha, hace dos semanas y la verdad que estoy encantada es un perro, super bueno y muy obediente. Y la verdad que la protectora muy bien, Yolanda muy maja y un encanto y hacen una gran labor ayudando a estos animales indefensos y dándoles un hogar, hasta que realmente encuentran su hogar. Muchísimas gracias por todo, lolo, será muy bien cuidado hasta los últimos días de su vida. Muchísimas gracias.

- Los animales no pueden estar en mejores manos. Asociación que se preocupa del bienestar de los animales y de encontrales un hogar. Si quieres adoptar, recomiendo encarecidamente que contactes con Yolanda.

- Mejor cuidado a los animales, imposible. La hija de la protectora, me rescató a mis perretes que se me perdieron, y no puedo sentirme más agradecida… Necesitamos más gente con tanta empatia y generosidad, como ellas. Mil gracias.

- Con ellos adoptamos a Dalton y todo el trámite fue muy cómodo. Es importante ayudar a protectoras de este tipo a colocar a los perros en casas que los quieran. En nuestro caso, fue todo muy fácil y hemos conseguido un perro super simpático y cariñoso que nos alegra el día a día.

- En ASCAN hemos encontrado el perro perfecto para nosotras. Acudí a Yolanda con unas necesidades muy específicas del carácter del perro que atendió a la perfección. Me mostró una perra que cuadraba con estas necesidades, y hemos quedado muy satisfechas. Además, hay gran agilidad a la hora de tramitar los papeles de la adopción y te da recomendaciones prácticas para el cuidado futuro del perro. Recomendamos adoptar en esta protectora 100% porque cuida de sus perros y tratan de encontrar un perro ideal para ti al que querrás cuidar.

- Hoy hemos traído a Roy. Yolanda y su equipo están muy atentos de todos los animales. Te dan los mejores consejos para una buena convivencia con ellos y se ofrecen para cualquier duda que pueda surgir. Lo recomendamos.

- Adopté junto con mi novio a nuestro Rocky (en su momento Pirata), un bodeguerito de 7 meses que ya lleva otros 7 con nosotros. La atención de Yolanda fue espectacularmente buena y Rocky es un perrito que estaba deseando estar con una familia y que se ajustaba perfectamente a lo que comentamos que buscábamos. Es un perro que necesitaba muchas atenciones y al teletrabajar los dos, supimos que era un match. Después de la adopción nos ayudaron con algunos consejos de una pequeña diarrea que tuvo y se han mostrado siempre muy interesados en el bienestar del perro. Adoran a los animales y es una suerte que exista un lugar así para que les cuiden y puedan encontrar un hogar en el que los mimen como se merecen. Cada día me siento más feliz de haber tomado la decisión de traer conmigo a Rocky, me ha cambiado la vida y no puedo quererle más. Son unos ángeles.

- Estamos encantados con el trato y con la perrita que nos recomendaron. Se nota que se preocupan por los animales y están muy bien cuidados. Tienen muchos perros y te buscan uno que se ajuste a tu perfil. Para los que estáis pensando adoptar: por favor tomaos tiempo, concertad una visita y no vayáis con prisa, es un proceso y es necesario tomarse unos días, no se puede (en ninguna protectora) llegar y llevarse el perro como si fuera un supermercado  !

- Es un refugio que quiere y se preocupa realmente por los animales e intenta darles la mejor vida posible buscándoles una familia. Yo adopté allí a mi perrita y creo que es la mejor cosa que he podido hacer en la vida, son personas que desde el minuto número uno te hacen sentir como en familia y te ayudan.

Ya no hay refugios en la ciudad Villalbilla, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Villalbilla

Ascan Madrid

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : 28810 Villalbilla, Madrid
  • Teléfono : +34656903860
  • Página web :
  • Ascan Madrid de guardia : no rellenado
  • Ascan Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de