Contactar con un refugio en Villamanta, 28174

Contacte con un refugio en Villamanta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Villamanta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Villamanta o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villamanta :

Santuario Salvando Peludos

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Cam. de los Quemados, 28610 Villamanta, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santuario Salvando Peludos de guardia : no rellenado
  • Santuario Salvando Peludos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santuario Salvando Peludos :

- Un sitio muy especial donde ves a los animales buen cuidados, con un trato especial. La gente que allí trabaja es encantadora. Recomiendo visitar este sitio a los amantes de oos animales.

- Mi experiencia con ellos ha sido fantástica. Todo lo hacen fácil y el trato inmejorable. Adoran y cuidan a todos los animales que tienen en las instalaciones y a los adoptantes nos hacen una valoración previa ágil y eficaz. Gracias infinitas por la labor que realizáis.

- Solo buenas palabras por esta asociación. Se desviven por los animales, entendiendo perfectamente sus necesidades. De las pocas protectoras con trato amable sin ningún tipo de aversivo, increíble el bienestar conseguido. Gracias por vuestra labor  !

- Es una protectora totalmente impecable sin lugar a dudas cuidan muy bien de sus animalitos. Hemos adoptado a un gatito hermoso gracias a sus cuidados, seguimiento y recomendaciones nos hacen más amena y armoniosa la adaptación. Nuestro gatito fue rescatado por una grandiosa fundación.

- Conozco varias protectoras y esta, sin duda, es muy superior. Tienen excelentes instalaciones y muy cuidados a los animales, se nota que se preocupan por los animales y trabajan para tener las instalaciones que se merecen. Acabamos de adoptar un gatete y todo el proceso ha sido muy claro, sencillo y de gran ayuda.

- Encantados con proceso de la adopción. Se nota muchísimo el cariño que tienen a cada animal y el empeño que le ponen. El sitio muy recomendado.

- Es la tercera vez que adoptamos con Salvando Peludos y la verdad es que estamos encantados. Tratan a cada animal como si fuera único y te hablan de cada uno de ellos con un cariño especial. Os animo a darle una oportunidad al animal que más lo necesite. Por desgracia son muchos y algunos se vuelven completamente invisibles.

- Muy contentos con la experiencia de adopción con Salvando Peludos  ! En nuestro caso nos han ayudado un montón a encontrar al gato perfecto para nosotros y nos han permitido hacer varias visitas hasta que nos decidimos. Súper recomendable 🙂

- Animo a cualquier persona a contribuir con el proyecto. Pues no hay mas que conocer como no sólo rescatan y ayudan a los animales, desde el momento que entran, cuidando al máximo los protocolos sanitarios, pasando por las curas y rehabilitación, trabajando su sociabilización y acompañandoles con una buena vida llena de respeto y amor, hasta su adopción (e incluso después). Porque todos merecen esa oportunidad, dejando hueco, por desgracia para el siguiente… Ojalá llegue el día en el que a este tipo de lugares les sobren instalaciones. Y qué decir del Santuario… Ese lugar que respira respeto a quienes dan su amor de manera incondicional. Sin palabras con el equipo y el voluntariado y las mejoras constantes de infraestucturas. No sólo se preocupan del bienestar de cada animal sino de pelear por la concienciación social… SP, Sois lo mejor  ! Seguid así  !

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de