Refugio / Comunidad Valenciana / Villar del Arzobispo

Contactar con un refugio en Villar del Arzobispo, 46258

Contacte con un refugio en Villar del Arzobispo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Villar del Arzobispo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Villar del Arzobispo o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Villar del Arzobispo :

Duno Animal Care

Categoría : Pet groomer

  • Dirección : Av. Aragón, 3, 46170 Villar del Arzobispo, Valencia
  • Teléfono : +34961646030
  • Página web :
  • Duno Animal Care de guardia : no rellenado
  • Duno Animal Care abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duno Animal Care :

- Dejo a mi perrita monisima  ! Ella es muy agradable y simpática, sin duda volveremos.

- Encantado con la atención, y profesionalidad de Carla. Llevamos este mes de agosto a nuestro cachorrito de Bichón Maltés y lo dejó precioso. 200% recomendable.

- Mi perra se quedó con ella y su familia en casa 4 días y me quedé súper tranquila. Me informaba cada día de su estado con fotos y vídeos. Nela estaba encantada con sus amigos caninos. Muy buen trato en todo momento. Super recomendable.

- Carla es un amor con los pelud@s  ! Los trata de maravilla y tiene mucha paciencia. Estoy muy contenta con los resultados. Confío mucho en ella.

- Buenísima persona y amante de los animales, muy buen de precio y disponibilidad inmediata, bañamos a mis perros y nos lo dejan perfectos, recomendamos al 100x100…

- Muy amable los pela muyvien.

- Muy contenta con el cariño con que los trata y por supuesto el trabajo que realiza, la recomiendo,

- Tienda para piensos y peluquería de animales, gran variedad de artículos y accesorios varios, bien ubicada y buena atención, en muchas la compra fue un saco de pienso para gatos. Dando varias opciones y tamaños, mis gatos son muy felices gracias al aumento de raciones.

- Tienen muy buenos productos, muy bien de precio y la atención de la propietaria muy amable y cercana, recomendable 100%

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de