Refugio / Castilla-La Mancha / Villarrubia de los Ojos

Contactar con un refugio en Villarrubia de los Ojos, 13096

Contacte con un refugio en Villarrubia de los Ojos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Villarrubia de los Ojos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Villarrubia de los Ojos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villarrubia de los Ojos :

CLINICA VETERINARIA VILLALOBOS

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. Grande, 4, 13670 Villarrubia de los Ojos, Cdad. Real
  • Teléfono : +34926898937
  • Página web :
  • CLINICA VETERINARIA VILLALOBOS de guardia : no rellenado
  • CLINICA VETERINARIA VILLALOBOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA VETERINARIA VILLALOBOS :

- Trato excepcional. Tratan muy bien a los animales y siempre encuentran la mejor solución para el animal y para el bolsillo  ! gracias equipo  !

- Grandes profesionales. Trato excelente y siempre dispuestos para ayudarnos.

- Mejores profesionales imposible, y trato humano impecable. Les encanta su trabajo y se nota.

- De maravilla. Mordieron unos perros a mi perrita yorkshire y me atendieron de urgencias sin cita y el tratamiento le ha ido fenomenal. Muchas gracias. Lo recomiendo 100%, saben de su trabajo.

- Siempre son súper atentos y diligentes, te explican todo lo que necesites y más sobre el examen o el tratamiento, y muestran mucho amor a sus peludos pacientes. Llevo a mis perros y mis gatas y lo recomiendo del todo, estamos encantados.

- Aún que al principio no me cogiesen el teléfono, ya se las razones. En mi otro comentario anterior dije que acerca de cómo trabajaba no podía decir nada ya que no había tratado con ellos, y ya traté con ellos por eso hoy vengo a cambiar la puntuación. Son muy amables tanto con el dueño o personas que vallan con el perrito tanto con el perrito también, al tratarlo lo tratan con delicadeza con el fin de hacerle el menos daño posible, son muy rápidos a dar una solución o problema y contactan rápido contigo al saber que la solución que se le puede dar al perrito, también se preocupan y están pendiente de ellos.

- Encantada con el trato y la profesionalidad. Recomendable al 100%

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de