Contactar con un refugio en Villena, 03140

Contacte con un refugio en Villena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Villena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Villena o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Villena :

Protectora De Animales Y Plantas De Villena

Categoría : Animal rescue service

  • Dirección : C. de San Sebastián, 206, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34616391813
  • Página web :
  • Protectora De Animales Y Plantas De Villena de guardia : no rellenado
  • Protectora De Animales Y Plantas De Villena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protectora De Animales Y Plantas De Villena :

- El mejor sitio para adoptar animales, gente muy agradecida y buenas.

- Un interés excelente, un trato y un cariño inmejorable. En mi patio cayó una cría de vencejo y llamé para que la recogieran, en menos de 10 minutos estaban en la puerta de mi casa con el instrumental necesario para rescatar a la cría y llevársela para su cuidado. Da gusto saber que todavía quedan personas así y con esa pasión por la vida. Sigan así, para mí sois un 11 sobre 10. ???

- Dentro de lo que supone la tristeza del abandono, nunca me había atrevido a acercarme a estas instalaciones por experiencias negativas en otros sitios. Pero estuve en la última marcha canina y fué impactante para mí ver el control y la efectividad con la que trabajan con y por los animales este grupazo de personas ángeles. Cómo luchan por el bienestar y la adopción de estos maravillosos animalitos. Me quito el sombrero… Una de las mejores protectoras que he visto.

- Debería la gente reconocer y admirar a esas mujeres que están ahí, que acuden a la llamada de rescate de un animal perdido, abandonado, asustado… Y dispuestas a tumbarse debajo de un coche, sin pensarlo, para sacar a un pobre gato desesperado… Esa es la grandeza del verdadero ser humano y las personas que necesita este mundo.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de