Contactar con un refugio en Zamora, 49275

Contacte con un refugio en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Zamora :

Scooby zamora

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Av. Zamora, 53Y, 49027 Zamora
  • Teléfono : +34678198376
  • Página web :
  • Scooby zamora de guardia : no rellenado
  • Scooby zamora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Scooby zamora :

- Contacte con Scooby interesada en adoptar un perro y desde el primer momento el trato recibido inmejorable, y al ir a conocerles en sus instalaciones pude ver con el cariño que cuidan a los perros de acogida.

- Muy amables por el trato recibido. Y muy agradecida por Kira que ya está conmigo en su nuevo hogar, agradecida a Scooby Zamora y a la familia que la tuvo en acogida. Labor impagable la de ambos.

- Solo fui una vez y la verdad que el trato súper amable hace unos días volví (no me di cuenta que era domingo) la vi desde fuera y la verdad que seguía igual me gusta mucho volver allí porque me gustan mucho los animales mi gatita viene de allí.

- Adoptamos a dos perros Sena y Sheldon hace casi 2 meses y solo tenemos palabras de agradecimiento. Les han cuidado muy bien y están totalmente sanos. A pesar que llevaban unos 4 anos en el refugio tienen muy buen comportamiento tanto en casa como en publico y naturaleza. Es un refugio muy recomendable y cumplen con todos sus normas. Otra vez muchísimas gracias a Mar y sus compañeras y todos los voluntarios por hacer tan maravillosa labor.

- Simplemente inmejorable el trato.

- A mi me dieron la vida me trajeron un perrito pequeño de 5 años. Es mi mejor amigo toda la familia lo queremos. De verdad nadie compre. Que nadie deje reproducir sus mascotas. Hay muchos en la perrera. Conmigo se portaron muy bien. Mi perrito mi amigo sigue sano despues de 3 años. Son gente estupenda y hacen lo que pueden.

- Allí los perretes están muy bien atendidos. Gracias por acoger a los perreras abandonados… OZU.

- Perrera municipal gestionada por Scooby Zamora. Tienen perros de todas las razas. Te los dan en adopción y si al mes te interesa te lo quedas. El trato es muy bueno.

- Da gusto ver lo bien que tratan a los animales, como los cuidan y los miman. Y todo eso con muy pocos medios y unas instalaciones que podrían mejorarse mucho.

Ya no hay refugios en la ciudad Zamora, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Zamora

Scooby zamora

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Av. Zamora, 53Y, 49027 Zamora
  • Teléfono : +34678198376
  • Página web :
  • Scooby zamora de guardia : no rellenado
  • Scooby zamora abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de